• PUBLICIDAD

Características de Virgo

Entre las características de Virgo están: ser detallista, tenaz y observador, y prefiere emplear el tiempo en una tarea que le satisfaga antes que dedicarlo a las distracciones. Acude a reuniones sociales y fiestas movido por mantener las costumbres, no porque las espere impaciente para disfrutar de una inolvidable velada.

Virgo no da  a los sueños más que el valor que tienen durante el reposo y prefiere gastar la noche en recuperar fuerzas para no perderse en ensueños durante el día. Suele manifestar apariencia de tener un asunto delicado en el pensamiento, de manera que se muestra dubitativo, intranquilo y preocupado.

Otra de las características de Virgo es su franqueza por regla general, aunque lleva escondida una vena comediante y no se resiste a emplearla si necesita librarse de algún asunto que no le guste. Entonces dirá que padece una jaqueca, está fatigado o con una gripe súbita.

Está claro que hay algún Virgo que no será maniático del detalle, que no se manifieste con timidez y no tenga la mente en permanente agitación.

En el trato con los demás, es especialmente atento en el cuidado de enfermos mostrando un carácter agradable y es muy eficaz para elevar el ánimo. Sin embargo no soporta la indolencia y la ordinariez, hasta el extremo de despertar su irritación.

Virgo se rige por unas costumbres de las que no se desprende cuando sale de viaje, otra de las características es que es muy cauto en la entrega de afecto y al gasto económico, pues en estos asuntos prefiere obrar con prudencia. Es mesurado, cauto y sensato.

La facilidad con la que se ofrece si alguien necesita su ayuda contrasta con la poca gracia que tiene cuando ha de recurrir al apoyo de alguien, ya que virgo prefiere valerse por si mismo.

El carácter detallista de Virgo se manifiesta en la puntualidad. La afabilidad, la predisposición  a ayudar y la generosidad con la que ofrece su apoyo llega hasta donde el cree que es suficiente, sin embargo, puede dar la impresión de egoísmo, ya que nunca da más allá de un límite.

CARACTERÍSTICAS DE VIRGO. VIRTUDES Y DEFECTOS

Las virtudes de Virgo son la lucidez, la comprensión, la gentileza, la obediencia, el pragmatismo y la honestidad.Cuando adopta un talante negativo se transforman en maledicencia, obcecación, apocamiento, fatalidad, complejo de inferioridad y gusto por el lujo desmedido.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD