• PUBLICIDAD

Venus en Piscis

Venus en Piscis para personas que tengan el Sol en Capricornio, Acuario, Piscis, Aries o Tauro.

Cuando se aloja Venus en Piscis, otorga a la persona una extensa riqueza de percepciones y una cálida sensibilidad que se encamina afectivamente hacia la pareja. La persona que presente este hospedaje en la carta natal tiende a preocuparse en exceso por la persona que ama y a tener la sensación de no adaptarse a ella, lo que alimenta su permanente necesidad de hacer aún más en favor de la pareja.

Así, la persona debe procurar que esta preocupación no le resulte agobiante, pues si logra calmar esa ansiedad y se percata de que tiene mucho que ofrecer a una relación que merezca la pena, estará en condiciones de aportar una parte importante y Venus le repercutirá positivamente, independientemente del signo que hospede el Sol.

Venus en Piscis resulta una posición magnífica para la que haya nacido bajo el signo de Capricornio, puesto que el grado de emoción se acentúa con Venus y presenta una actitud menos inflexible de lo habitual en Capricornio, Venus también alegra la distante y fría conducta de la nacida bajo el signo de Acuario, aunque ha de percatarse de que la forma de proceder en la relación amorosa no está plenamente de acuerdo con los rasgos de Acuario, que contribuyen tanto a la placidez como a la disputa.

Cuando coinciden Venus y el Sol en Piscis, existe una inclinación de la persona a mostrarse excesivamente efusiva. En cambio en Aries, la temeridad se ve mitigada al tiempo que se acentúa la sensibilidad. Venus en Piscis ejerce una influencia favorable en la nacida bajo el signo de Tauro, pues colabora en la compensación de la propensión posesiva propia del signo.

El nativo de este signo es muy cariñoso, maduro y estrechamente emotivo, su estado de ánimo es muy variable. Es romántico, dotado de gran ternura, se emociona cuando se siente amado y comprendido. Susceptible, soñador y espiritual, comprensivo y generoso. Su entrega es incondicional. Este es un Signo pertenece al elemento agua por lo tanto se comunica con su medio ambiente primordialmente por medio de sus sentimientos. El agua representa el mundo de las emociones disimuladas, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales. Venus en este digno otorga sentimentalismos, compasión, caridad, extrema sensibilidad y miedo al rechazo. Muestra a una persona con capacidad para realizar cualquier sacrificio por la persona amada. Expresa su cariño de modo sensible y tierno. Es sentimental y bondadoso. Es un ser con gran inclinación hacia lo artístico, musical, poética o para la fotografía.

Puesto que el planeta Venus se halla en exaltación en Piscis, su influencia será sensiblemente sentida por los nativos de este signo. De esta forma, lo más destacado de la presente situación podría ser la capacidad de sufrimiento que poseen las personas nacidas Piscis y su afán por olvidarse de sí mismas y ayudar a sus semejantes; sus principios humanitarios están firmemente arraigados y ello supone cierta seguridad y determinación que no se encuentran en otros signos.

Todo lo que tenga relación con la belleza, con el arte y con la perfección, sin que por ello se les pueda acusar de esteticismo, constituirá un buen atractivo para ellos. Además, habría que añadir, siempre siguiendo la interpretación acuñada por la Astrología contemporánea, que los nativos del signo Piscis, aunque se muestren reservados en presencia de desconocidos, no son tímidos, puesto que entre sus allegados, íntimos y amigos suelen comportarse sin inhibiciones ni represiones de ningún tipo, por lo que se dice de ellos que son buenos y afables conversadores.

Cuando se funden la seducción que emana de Venus con la reflexión propia del signo Piscis, el resultado tendrá mucho que ver con significados relativos a conceptos tales como sensibilidad, romanticismo y sentimiento.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD