• PUBLICIDAD

Venus en Libra

Venus en Libra para personas que tengan el Sol en Leo, Virgo, Libra, Escorpio o Sagitario.

El influjo de Venus en Libra se ve acentuado en el planeta ya que es el regente del signo. En este caso, Venus muestra una ternura, una sensibilidad y una consideración que contribuyen a que esta persona se exprese de manera fiable y educada. Siente una necesidad de relacionarse tan intensa, que no es raro que se comprometa establemente  a una edad temprana, lo que puede acarrearle complicaciones si no está preparada para amoldarse a una relación.

Esta circunstancia puede abocar a esta persona a un aprendizaje más complicado, basado en equivocarse y rectificar, a veces demasiado tarde. La ubicación de Venus en Libra otorga buen gusto, por lo que entiende de la hermosura y aprecia el arte, así, cuando se encuentra henchido de creatividad, puede manifestarla refinadamente y con apreciable enjundia, especialmente en el campo de la música y el diseño de moda.

La persona que tiene el Sol situado junto a Venus en Libra centra buena parte de la motivación mental en la pareja. La ubicación de Venus en Libra resulta de gran ayuda para el que haya nacido bajo el signo de Virgo, ya que le ayuda a vencer la timidez y la falta de confianza en las relaciones. Asimismo, Venus en Libra atenúa buena parte de la pasión de Escorpio, al que brinda cordialidad y sensibilidad.

Al nacido bajo el signo de Leo, Venus en Libra lo dota de mayor libertad, tanto sentimental como económica. Por último, Sagitario trueca el entusiasmo y el ardor por comprensión y afecto merced a la ubicación de Venus en Libra.

Los nativos de este signo son muy sociables, disfrutan con divertidas reuniones de amigos. Son comunicativos, les gusta mantener largas conversaciones y conocer bien a quienes les rodean. Son enemigos de los conflictos, mediadores, diplomáticos por naturaleza, son tolerantes y condescendientes para evitar la discordia. Con razón, sentido común y paciencia logran todo lo que se proponen. Este signo está regido por el planeta Venus y pertenece al elemento aire.

Los signos de Aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de transmitir las experiencias vividas, examinar y comprender su entorno lógicamente. Venus en Libra otorga belleza tanto física como espiritual y magnetismo personal.

Este planeta potencia la capacidad para establecer relaciones comerciales o sentimentales. Seres que gozan de un matrimonio feliz, poseen dotes musicales o artísticas. Son personas dotadas de cortesía, buenos modales, sutiles. Poseen una innata habilidad para comprender los sentimientos de los demás. Expresa su cariño de forma fresca, seductora y equilibrada. Le agrada el decoro y el protocolo, pero lo que más le gusta es hacer amistades. Necesita recibir afecto, tener una relación armoniosa, sentirse aceptado y amado. La armonía es para el fundamental. Siempre busca una salida pacífica de una situación conflictiva y trata de evitar la violencia en todos los aspectos.

Precisamente el signo de Libra es el domicilio del planeta Venus. Venus está en Dignidad, Saturno en Exaltación y Marte en Exilio. Esta situación hace al nativo de Libra reflexivo y juicioso, pues es muy propio de Venus comunicar cierta estabilidad, aunque también puede ser portador de influencias contrarias.

Por una parte, el nativo de Libra en esta situación necesitará la relación con otras personas; no podrá vivir sin afecto.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD