• PUBLICIDAD

Venus en Escorpio

Venus en Escorpio para personas que tengan el Sol en Virgo, Libra, Escorpio o Sagitario.

La tradición supone que Venus no se halla en un alojamiento óptimo en Escorpio, pues es indudable que el influjo del planeta es a menudo intenso y apasionado: por ello, la profunda vehemencia sentimental de la persona que hospeda a Venus en Escorpio requiere verse expresada de forma plena mediante una pareja comprensiva.

Así, la persona se esmera denodadamente en las relaciones personales, ya que si quiere que funcionen de forma óptima conviene que resulten gozosas para los dos componentes de la pareja. Sin embargo, hay ocasiones en las que la intensidad es exagerada, por lo que la pareja se puede sentir amenazada y requerir una relación menos estrecha y más autónoma.

La persona con Venus en Escorpio ha de ser consciente de este detalle, dado que la propensión  a mostrarse celosa y a ser posesiva puede constituir un peligro para las relaciones. Si logra aprender a manifestar la hondura sentimental que posee de manera notable, alcanza un buen provecho de la ubicación de Venus en Escorpio.

Para la que haya nacido bajo el signo de Virgo o de Capricornio, resulta un poco difícil asumir el hospedaje de Venus en Escorpio, aunque conviene que reconozca y admira los correspondientes rasgos de los dos signos.

Si la persona tiene el Sol en Libra, la manera de mostrar el afecto de Escorpio se manifiesta claramente y otorga apasionamiento a la actitud y a  la expresión del amor de Libra. La nacida bajo Escorpio, así como la que aloje el Sol en Sagitario, son acentuadamente apasionados y sexuales.

El nativo de Escorpio es impetuoso, apasionado, muy susceptible, intuitivo y concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, aunque son muy temidos porque descubren el punto débil de los demás y saben como y cuando usarlo. También suelen ser un poco negativos y depresivos cuando las cosas no ocurren como lo desean.

El posesivo Escorpio no resiste la traición, usualmente compite por tener el control de la situación. Es ardiente, pasional y tierno, pero su inseguridad emocional lo perturba ya que es profundamente celoso. Se juega todo por las personas que quiere. Este signo pertenece al elemento agua y regido por los planetas Marte y Plutón, dispone de un extraordinario exceso de energía que puede manifestarse inesperadamente. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos Venus en Escorpio otorga una vida sexual profundamente apasionada, emocional y satisfactoria. Son personas atractivas para el sexo opuesto, poseen cierta predisposición a tener celos y amores secretos. Expresan su cariño de forma intensa, apasionada, a veces de forma obsesiva o posesiva.

El impulso de obtener placer está matizado por deseos ardientes, sentimientos profundos y emociones compulsivas. El desafío reside en sujetar sus pasiones que tienden a ser ciegas y violentas, lastimándose a sí mismo y a su pareja. Siempre preparado a entregarse por completo, por ello espera lo mismo de la otra persona.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD