• PUBLICIDAD

Venus en Capricornio

Venus en Capricornio para personas que tengan el Sol en Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

La persona que aloja Venus en Capricornio expresa el amor de forma refinada y con un cierto grado de frialdad, si bien cuenta con una fidelidad intensa y la preocupación por los demás. Aspira a hacer mucho en favor de la pareja y se esmerará para ganar dinero y con él ofrecerle la mayor comodidad posible.

Los hospedajes de otros planetas revelarán el nivel de entusiasmo y emociones, ya que Venus en Capricornio hace que el planeta no resulte demasiado expresivo.

En la persona que ha nacido bajo el signo de Escorpio las emociones están presentes, si bien a veces tiende a reprimirse. La nacida bajo el signo de Sagitario aparenta formalidad durante los primeros escarceos de la relación, la cual se esfuma con el paso del tiempo, aunque resurja de cuando en cuando la necesidad de comportarse decorosamente.

La que aloje el Sol y Venus en Capricornio acomete la soledad con mejor talante que la mayoría de los seres humanos, por lo que podría tener pocas relaciones estables, lo mismo le ocurre a la nacida bajo el signo de Acuario, si bien en este caso los poderes dinámicos de atracción que posee le pueden ayudar.

Venus en Capricornio contribuye a estabilizar y encauzar el caudal de emociones de la persona nacida bajo la regencia de Piscis.

Capricornio es conservador, cauteloso, tierno y afectuoso. En ocasiones un poco dominante y poco complaciente. Es muy tranquilo y posee una gran habilidad para trasmitir su calma. Como signo del elemento tierra, destaca por su integridad y seriedad. Inteligente, pragmático, siempre se propone metas prácticas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles. Son determinados, disciplinados y fiables, y comprenden muy bien el funcionamiento del mundo material.

Venus en Capricornio otorga sentimientos profundos y duraderos. Muestra un ser íntegro, leal y afectuoso pero muestra su cariño en forma prudente. Posee una tendencia a relacionarse amorosamente con alguien mayor, sexualmente suelen ser muy intensos y apasionados. Es el compañero más fiel que se puede imaginar, jamás cede a las pasiones ciegas y desenfrenadas. Le cuesta mostrar tus sentimientos, así mismo lo hace cuando halla la persona indicada, su compañero le brinda seguridad y estabilidad emocional.

De entre todas las características clave con que se ha definido la cualidad más destacada del planeta Venus, cuando se trata de condensar en un único significado sus efectos e incidencia, hay una que todas las corrientes astrológicas acentúan y aceptan con relativo convencimiento: el concepto de seducción.

Por eso, al interpretar la incidencia de Venus en los nativos de Sagitario, suele tenerse muy en cuenta esa definición de Venus y se llega a concluir que las personas nacidas bajo el signo de Capricornio, cuando se hallan directamente influidas por sus efectos, sostienen consigo mismas una especie de conflicto íntimo: por una parte desearían vivir la soledad y resolver sin ayuda ninguna sus propios asuntos y, por otra, anhelan la compañía de los seres queridos y a menudo buscan apoyo en los demás.

Esta contradicción provoca en ellos una desarmonía que puede interpretarse como un signo de inmadurez y de infantilismo; en realidad es un dato más de su afán creativo y de su búsqueda del equilibrio interno a través de la belleza y de la estética.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD