• PUBLICIDAD

Venus en Aries

Venus en Aries para personas que tengan el Sol en Acuario, Piscis, Aries, Tauro o Géminis.

Cuando está Venus en Aries, el planeta se halla en una disposición dichosa y apasionada, por lo que la persona nacida con Venus en el primer signo zodiacal goza de una intensa inclinación a enamorarse con rapidez y se aplica seriamente con tal de lograr el afecto de las personas que le atraen.

Siente un marcado entusiasmo por el amor y el sexo le resulta encantador, muestra una actitud en la que está implícito un auténtico sentido del placer y la dicha, lo que en la mayoría de casos repercute en beneficio propio, merced a que gran parte del encanto que emana reside en la honradez de lo que propone.

Si se muestra cautelosa y cuida de no enloquecer a las personas que más quiere, obtiene unas relaciones gozosas. Sin embargo, ha de cobrar conciencia de la propensión a expresar ideas y anhelos acerca de la naturaleza de la relación tal vez con exceso de ímpetu, por lo que conviene que se esfuerce en mitigar esa actitud egoísta.

Si el Sol se hospeda en Piscis, no le supone una dificultad percatarse de esas tendencias, ya que la delicada sensibilidad de Piscis ejerce de factor de compensación. El Sol en Acuario o en Géminis caldea sus emociones y adopta una actitud más arriesgada. Si el Sol se aloja en Tauro esta persona es apasionada, en tanto que si Venus y el Sol en Aries, la persona es entusiasta, audaz y sincera en la seducción y en la relación afectiva.

Los nativos de este signo, regido por Marte, son seres muy independientes, poseen ideas claras y muy personales. Ansiosos, con una vida hiperactiva y con muchos cambios como resultado de su gran iniciativa. Impulsivos, impacientes, impetuosos, siempre contemplando el futuro, deseosos por un despejado porvenir. Venus en Aries en el ser una naturaleza ardiente, afectiva y demostrativa. Esta persona posee notoriedad y mucha facilidad para hacer amigos. Son pasionales e impulsivos en sus relaciones, les gusta conquistar, constantemente necesitan probarse sexualmente, muy cariñoso e intenso en la intimidad, nunca esconde sus verdaderos sentimientos. Posiblemente le falte sensibilidad en el trato con los demás, ya que su franqueza a veces los lastima, es muy honesto y demuestra tu afecto o desprecio claramente. De personalidad versátil, siempre busca experiencias nuevas.

De los planetas llamados inferiores, que se encuentran entre el Sol y la Tierra, Venus es el más cercano a nuestro planeta. Cuando su órbita lo acerca a la Tierra se puede apreciar a simple vista y deleitarse contemplándolo. Esto hace que desde hace siglos, su atracción se identifique con lo femenino, con la belleza y el mundo de los sentimientos. Además, Venus es el nombre de la diosa romana del amor, la erótica.

Bajo su influencia, los Aries desatan su pasión natural y su impulsividad amorosa y sexual y sus relaciones personales tendrán mucho que ver con un deseo de afecto y cariño, no exentos de cierta sensualidad.

El aspecto externo del nativo de Venus en Aries será, sin lugar a dudas, saludable y atractivo; aunque deberá cuidar su ansia desenfrenada por poseer riquezas y lujo.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD