• PUBLICIDAD

Venus en Acuario

Venus en Acuario para personas que tengan el Sol en Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis o Aries.

El hospedaje de Venus en Acuario resulta una excelente posición para el planeta, ya que se trata de una persona que posee una suerte de virtud estelar y poderes dinámicos de atracción. A pesar de ello siente una notable propensión a alejarse del cónyuge, de forma que no todas las relaciones que emprende son profunda y significativamente emocionales.

Si eres  de Acuario  amas la independencia y te asusta el compromiso, tienes una conducta inquebrantable y te destacas por tu originalidad. Serena, cordial y inmensamente amiga de tus amigos y conocidos. Posees ideas de libertad, fraternidad y amor global. Sobre todo tu condición de romper con lo usual o socialmente impuesto. Descubres el futuro, vives intensamente, sueñas siempre con nuevos horizontes, te desagrada la rutina, lo conservador.

Estás gobernada por Saturno y Urano y perteneces al elemento aire. Los signos de Aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico.

Venus en Acuario otorga una actitud desapegada, amores independientes, idealismo. Relación distante, incluso algo fría. Precisas independencia en tus relaciones, haces todo lo posible para impedir un vínculo emocional o un compromiso que involucre obligaciones que trunquen tu autonomía. Te complace experimentar y romper con lo convencional, y te encanta intercambiar ideas y fantasías, pero tu actitud fría e indeterminada puede obstruir una relación profunda. Valoras la justicia y lo democrático, y te siente feliz cuando estás rodeada de amigos ya que detestas la soledad.

Es comúnmente aceptado por todas las escuelas astrológicas, que el planeta Venus en Acuario produce efectos relativos a la atracción física; todos afirman que sus amistades terminarán en situaciones más comprometidas, amorosas y románticas. De aquí que estos sean muy queridos por todos.

Un acuariano directamente influido por el planeta Venus no tendrá, casi nunca, problemas de aislamiento o de soledad, por lo cual buscarás más el lado pragmático y útil de la vida, y de las relaciones humanas, que el lado, si es que se puede decir así, metafísico. Esto no significa que seas una persona interesada y que únicamente inicies determinadas relaciones para sacar de éstas algún provecho. En el fondo, puede decirse que lo que buscas  es una seguridad para el tiempo futuro.

Cuando se funden la seducción, característica clave que define a Venus, con la singularidad propia del signo de Acuario, el resultado se acerca a significados que hacen referencia a sinceridad y lealtad.

No hay duda de que el alojamiento del Sol y el ascendente constituyen un factor crucial en este sentido, si bien el emplazamiento de Venus en Acuario otorga algunos rasgos fascinantes: un elevado grado de afecto y apasionamiento, que contribuye a favorecer las relaciones amistosas, y una buena dosis de encanto, que puede ayudar en buena medida a que se consoliden relaciones más profundas.

En cuanto a la nacida bajo el signo de Aries o Sagitario, tiene un influjo vivificante que otorga al amor y al sexo una interesante dimensión. Además contribuye a que la nacida bajo el signo de Capricornio adopte una actitud y una perspectiva modernas y poco convencionales del mundo.

Aquella persona que aloja el Sol y Venus en Acuario goza de excelentes virtudes, aunque quizás haya de ordenar sus necesidades afectivas con tiento antes de emprender una relación estable.

Venus en Acuario concede a la persona con el Sol ubicado en Piscis la facultad de distanciarse de las emociones y le proporciona una objetividad fría y positiva.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD