• PUBLICIDAD

Urano en Virgo

La sensatez de Virgo puede resultar útil  en el hospedaje de Urano. No obstante, si la persona siente propensión a preocuparse o a dejarse dominar por la tensión, Urano en Virgo puede acentuar esta tendencia. Puede haber asimismo una inclinación a actuar de forma apresurada e indecisa, sobre todo si Virgo adquiere relevancia en la carta natal. Quien tenga el Sol en Tauro o Capricornio recibe el beneficio de Urano en Virgo, ya que incrementa su originalidad y se vuelve menos previsible. Esta ubicación despierta el interés por la ecología y por la conservación de los recursos naturales.

Virgo es reservado, formal, recto, honrado y noble. Lo distingue su prudencia, es muy reflexivo, cariñoso y romántico. Es un ser sumamente trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Como signo del el elemento tierra se destaca por su sabiduría y sus acciones destinadas a objetivos prácticos. Los signos de tierra se fían de lo que pueden evaluar con sus sentidos físicos y desean a resultados precisos y ventajosos. Son determinados, disciplinados y fiables. Saben cómo funciona el mundo material y se desenvuelven muy bien en el.

Urano en Virgo muestra a una generación con ideas interesantes y prácticas sobre métodos de trabajo. Son seres protectores de la naturaleza con tendencia a corregir complicaciones generales.
Urano necesita ochenta y cuatro años para dar una vuelta completa al Zodiaco; permanece, por tanto, en cada signo aproximadamente siete años.

Su incidencia en el nativo de Virgo va en la dirección de todo aquello que tiene que ver con lo repentino y precipitado, con la innovación y la transformación. El personaje Virgo regido por Urano se halla, a menudo, en un estado de excitación difícil de contrarrestar.

Si se funden el simbolismo de Urano, representado por la característica clave de la inventiva, con la objetivación de Virgo, el resultado será todo lo que tenga que ver con artificio y tecnología.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD