• PUBLICIDAD

Urano en Tauro

El hospedaje de Urano en Tauro puede provocar en la persona un hábito irregular en cuanto al trabajo, puede darse una diferencia entre su manera de expresarse original, por un lado, y un comportamiento previsible y vulgar por otra parte. Sin embargo, agrega una pizca de animación pícara en la persona que tenga el Sol, la Luna o el ascendente en Tauro, además de representar una provechosa influencia en Virgo y Capricornio. Asimismo, estabiliza al individuo qeu ejerza una tarea creativa o científica, pues encauza la corriente mental y constituye un respaldo en cuanto a la consideración minuciosa y cautelosa de las propias ideas.

Los nativos de este signo son equilibrados y flexibles. Son resistentes, leales, tolerantes y muy estables. Dogmáticos, hogareños, trabajan incansablemente para conseguir sus objetivos. Les complace la ostentación, el conocimiento, las posesiones fastuosas. El entorno y el bienestar material los tranquiliza. No existe la casualidad, los acontecimientos son ideados y proyectados celosamente. No existen obstáculos para sus acciones destinadas a concretar sus metas. Los signos de tierra, como este, se fían solo de lo que pueden valorar con sus sentidos físicos y demandan resultados prácticos. Son cautelosos, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material.

Urano en Tauro muestra a una generación reformadora tanto en negocios como en la economía, deseando aplicar en ellos principios más benefactores. Son seres prácticos, originales, poseen cierta atracción por lo material.

Sin embargo, pretende prevenir la utilización indiscriminada, ya sea de individuos como de la naturaleza.

Es una característica muy notable de Urano el modo incompleto de asentarse en las casas, lo cual influye en los nativos de Tauro cargando al signo de puntos oscuros difíciles de interpretar.

La presencia de este planeta en esta segunda casa, desarrolla las dificultades de todo tipo para conseguir determinados bienes materiales. Las oscilaciones en la situación económica pueden ser muy bruscas durante el paso de Urano que los Tauro deben prevenir.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD