• PUBLICIDAD

Urano en Sagitario

El fuego, la vehemencia y el ansia de retos de Sagitario entran en juego cuando Urano se aloja en el signo. Si la persona siente propensión hacia lo intelectual, Urano en Sagitario le brinda la facultad de desarrollar nuevas ideas. Tal vez surja la vena caritativa de Urano, al tiempo que una genialidad por añadidura, sobre todo si hay predominio de Sagitario en la carta natal.

Urano en Sagitario es provechoso también para quien tenga el Sol en Aries o en Leo particularmente, mas todo aquel que haya nacido con Urano en Sagitario obtiene provecho de este hospedaje.

El nativo de Sagitario posee un gran espíritu entusiasta, es organizado, sociable y prudente. Posee muchos amigos, pero demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe quitarle la libertad. Es divertido, apasionado, bondadoso y liberal. Pero acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Sagitario es un signo de fuego, por lo tanto, posee gran energía, con una extraordinaria aspiración de trabajo y evolución.

Urano en Sagitario muestra a una generación rebelde e inquieta. Son personas que emprenden estudiosa curiosos, originales e interesantes. Les agrada investigar y todo lo relacionado con el misticismo, lo enigmático, el pensamiento, el yoga y la ecología.

Para conocer la influencia de Urano no podemos acudir más que a la Astrología moderna, ya que este planeta ha sido descubierto recientemente. Detenta en su seno un significado relativo a todo lo que tenga que ver con lo repentino, y a los nativos de Sagitario, cuando se encuentran en esta circunstancia, les produce cierta inquietud que a menudo les inclina hacia lo imprevisto y hacia el mundo del misterio y del mito.

Si se fusiona la originalidad de Urano con las tendencias de Sagitario, el resultado tendrá mucho que ver con todo lo relativo a predicción, augurio y presagio.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD