• PUBLICIDAD

Urano en Piscis

Piscis es un signo entre cuyas cualidades destaca la amabilidad, por lo que el rasgo más notable de la persona que haya nacido con Urano en Piscis es el humanitarismo propio del planeta. Si bien esta inclinación no constituye el factor dominante en la personalidad, se despierta una atracción por la gente que trabaja en la mejora de las condiciones de vida de los menos agradecidos, ya que la tensión de Urano se mezcla con las emociones de Piscis.

Así, si la persona reconoce la presencia de ambas fuerzas y es capaz de encauzarlas constructivamente, obtendrá un resultado óptimo.

La persona con el Sol en Piscis o Virgo nota el influjo más acentuado de Urano en Piscis, en tanto que quien lo tenga en Cáncer o en Escorpio logra obtener el más elevado rendimiento del hospedaje.

El nativo de este signo es muy cariñoso, maduro y estrechamente emotivo, su estado de ánimo es muy variable. Es romántico, dotado de gran ternura, se emociona cuando se siente amado y comprendido. Susceptible, soñador y espiritual, comprensivo y generoso. Su entrega es incondicional. Este es un Signo pertenece al elemento agua por lo tanto se comunica con su medio ambiente primordialmente por medio de sus sentimientos. El agua representa el mundo de las emociones disimuladas, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales.

Urano en Piscis muestra a una generación con un nuevo enfoque en el campo de lo religioso, con una tendencia al misticismo y a la reflexión. Poseen la facultad de intuir y descubrir la realidad tal como es.

La influencia de Urano sobre el nativo del signo de Piscis hace que éste mantenga cierta curiosidad, casi morbosa, por lo esotérico y lo oculto.

El nativo de Piscis, por tanto, que se encuentre en la situación presente, estará tentado de analizar todo asunto desde una única referencia que deriva del misterio y de lo oculto. Lo más importante, entonces, será lo imaginativo en contra de lo racional, lo utópico en lugar de lo real, etc. Se dice que el influjo de Urano en las personas nativas del signo Piscis es decisivo porque hace que estas demuestren un extraordinario talento; esto, en ocasiones, puede acarrearles incomprensiones graves, hasta el punto de que pueden ser calificados de excéntricos y extravagantes. Tal vez se derive de aquí su tendencia a la soledad e, incluso, a la misantropía.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD