• PUBLICIDAD

Urano en Libra

El hospedaje de Urano en Libra resulta positivo debido a que otorga el sentido de la justicia. Asimismo, si Libra ejerce su dominio en el resto de emplazamientos planetarios, se impone además el requisito ineludible de jugar sin trampas. En Libra se acentúa la tensión de Urano, si bien es probable que se revele más claramente en la persona que tenga predominio de Aries, Cáncer o Capricornio en su carta natal.

En cuanto al hospedaje del Sol en Acuario o Géminis, Urano en Libra representa una ubicación excelente, ya que se muestra más dispuesto a oír a los demás y a dejarse aconsejar.

Los nativos de este signo son muy sociables, disfrutan con divertidas reuniones de amigos. Son comunicativos, les gusta mantener largas conversaciones y conocer bien a quienes les rodean. Son enemigos de los conflictos, mediadores, diplomáticos por naturaleza, son tolerantes y condescendientes para evitar la discordia. Con razón, sentido común y paciencia logran todo lo que se proponen. Este signo está regido por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de transmitir las experiencias vividas, examinar y comprender su entorno lógicamente.

Urano en Libra muestra a una generación con gran cordialidad y suavidad para relacionarse y convivir. Son personas muy consideradas, evitan las formalidades y detestan las estructuras sociales.

Es comúnmente aceptado por todas las escuelas astrológicas el aserto referido a Urano en términos relativos al significado de la sorpresa y el misterio. Por ello, las características clave que la astrología moderna ha seleccionado para referirse a Urano son, precisamente, inventiva y originalidad.

La incidencia de este planeta en los nativos de Libra hace a estos partidarios de utilizar la fantasía en vez de la razón y el conocimiento; produce, también, un aumento de su fantasía.

En ocasiones es posible que sus proyectos inacabados le conduzcan a manifestar con excesiva dureza y brusquedad sus opiniones acerca de cualquier asunto.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD