• PUBLICIDAD

Urano en Géminis

Resulta magnífico el efecto de Urano en Géminis, dado que aporta un pellizco de flexibilidad y una genialidad adicional a la persona que ya sea original de por sí, cualidades que representan un beneficio si hace buen empleo de ellas, particularmente en hospedajes solares, lunares o ascendentes en el propio géminis, libra o acuario. No obstante, ese influjo puede ser en ocasiones causa de tensión, sobre todo en personas Sagitario o Virgo, si bien ejerce un efecto venturoso, ya que agudiza la perspicacia y entinta la franqueza y la jovialidad.

Los nativos de este signo, son optimistas, comunicativos y repletos de energía. Como todo signo de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, emprenden un vuelo directo a la completa fraternidad. El sentido de humor de Géminis anula los conflictos y el diálogo permanente facilita la convivencia. Poseen una personalidad versátil, siempre deseosos de cambios, saben afrontarlos con una actitud libre de prejuicios y una pizca de juvenil irresponsabilidad, seres ágiles, flexibles, sutiles, habilidosos, complacientes, comediante, camaleón, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso e inestable. Les agrada contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus capacidades.

Urano en Géminis muestra a una generación que posee una mentalidad intuitiva, rápida y brillante. Son seres que se destacan en ciencias, educación, literatura y medios de comunicación. Este planeta otorga gran inquietud, atracción por los viajes y cierta atracción por todo lo que provoque un crecimiento intelectual.

Urano transmite inventiva e ingenio a las personas nativas de Géminis. Esto hace que, a menudo, sean envidiados por las personas de su entorno, pero su afán por el saber y su intelectualismo les permiten superar los efectos nocivos de semejantes críticas malintencionadas.

Sin embargo, algunos astrólogos afirman que nunca un geminiano supera la influencia producida por tales calumnias, y lo que realmente hacen es sublimar en cada instante una situación tras otra. Puede que de aquí nazca su ansia y su gusto por lo novedoso.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD