• PUBLICIDAD

Urano en Escorpio

Cuando está Urano en Escorpio, la persona propende al poder del planeta, por lo que quien tenga a Escorpio como signo dominante se transforma en guía de una generación, pues desea llegar adonde nunca antes ha llegado. El influjo de Urano en Escorpio aporta vehemencia y lucidez en la resolución de diferencias, rasgos que se muestra de modo más acentuado en una persona con el Sol en Piscis o en Cáncer, a lo que favorece sobremanera debido a que se trata de una energía extraordinaria lista para que la persona se beneficie de ella. Agrega un elemento de confianza a aquella persona que suela mostrarse tímida.

El nativo de Escorpio es impetuoso, apasionado, muy susceptible, intuitivo y concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, aunque son muy temidos porque descubren el punto débil de los demás y saben como y cuando usarlo. También suelen ser un poco negativos y depresivos cuando las cosas no ocurren como lo desean. El posesivo Escorpio no resiste la traición, usualmente compite por tener el control de la situación. Es ardiente, pasional y tierno, pero su inseguridad emocional lo perturba ya que es profundamente celoso. Se juega todo por las personas que quiere. Este signo pertenece al elemento agua y regido por los planetas Marte y Plutón, dispone de un extraordinario exceso de energía que puede manifestarse inesperadamente. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos.

Urano en Escorpio muestra a una generación que aman intensamente la vida y trabajan incansablemente para preservar la ecología. Son personas que en una relación lo entregan todo pero esperan lo mismo o más del otro.

La Astrología moderna explica la incidencia de Urano en las personas nacidas bajo el signo de Escorpio en un sentido sociológico.

En ocasiones, el afán de justicia traerá ciertos problemas a los nativo de Escorpio bajo la incidencia de Urano; tal actitud les creará cierta fama de personas impulsivas y activas en exceso, que quieren conseguir resultados inmediatos y suelen ser tachados de impacientes.

Pero si se fusionan la emotividad de Escorpio y la inventiva de Urano el resultado será de tenacidad.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD