• PUBLICIDAD

Urano en Capricornio

Cuando se aloja Urano en Capricornio, la persona puede perfectamente manifestar cambios de opinión en asuntos de relevancia. A veces se inclina por lo nuevo y desconocido, en tanto que otras ocasiones revela una notable propensión a aferrarse a lo conocido y seguro. Y si bien es posible obtener lo mejor de ambas inclinaciones, conviene la búsqueda del equilibrio. Esta tendencia  es más notable en la persona que presente dominio de Capricornio o de Acuario en su carta natal, mientras que puede constituir una fuente de tensión extraordinaria para la que hospede el Sol en Aries, Cáncer o Libra, sin embargo, resulta provechosa para quien tenga el Sol en Tauro o Virgo.

Capricornio es conservador, cauteloso, tierno y afectuoso. En ocasiones un poco dominante y poco complaciente. Es muy tranquilo y posee una gran habilidad para trasmitir su calma. Como signo del elemento tierra, destaca por su integridad y seriedad. Inteligente, pragmático, siempre se propone metas prácticas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles. Son determinados, disciplinados y fiables, y comprenden muy bien el funcionamiento del mundo material.

Urano en Capricornio muestra a una generación con gran capacidad para liderar y organizar. Son personas generalmente serias y formales, con aptitudes para efectuar transformaciones reveladoras en lo político o económico transmitiendo siempre sus conocimientos sobre la preservación del entorno.

El planeta Urano, cuando incide en los nativos del signo Capricornio, produce efectos significativos, por ejemplo, el capricorniano en la presente circunstancia se encuentra impelido unas veces a realizar gran número de trabajo y tareas, mientras que en otras ocasiones apenas tiene algo que hacer. Alternará, por tanto, en su actividad, períodos de máxima actividad con períodos de nimia actividad.

Algunos estudiosos de la Astrología explican que las personas pertenecientes al signo de Capricornio, siempre que se hallen bajo la influencia directa del planeta Urano, conocerán los primeros inventos o artefactos de su tiempo con anterioridad a la comercialización de estos, lo que supondrá ciertas ventajas sobre sus contemporáneos y, lo que es más importante, según afirman diversas corrientes astrológicas modernas, estos hechos preservarán a las personas nacidas bajo el signo de Capricornio, mientras se encuentren en las presentes circunstancias, de prejuicios contra el progreso y el avance de la ciencia.

Generalmente las características clave referidas a Urano nos remiten a conceptos tales como inventiva y originalidad y, si se fusionan con el deber referido al signo de Capricornio, el resultado nos conducirá a significados relativos a transformación y reforma.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD