• PUBLICIDAD

Urano en Aries

La ubicación de Urano en Aries provoca que surja el espíritu pionero que otorga energía y audacia a la persona, cualidades que le respaldan en su ascensión a un puesto de poder, si este rasgo y la aptitud de mando se atisban a raíz de otros influjos planetarios. Resulta un hospedaje de efecto alentador si la persona es sensible, pues frecuentemente eleva el grado emocional. Para una persona que tenga posiciones notables en los signos de Cáncer, Libra o Capricornio, Urano en Aries puede ser causa de cierta tensión.

Los nativos de este signo, regido por Marte, son seres muy independientes, poseen ideas claras y muy personales. Ansiosos, con una vida hiperactiva y con muchos cambios como resultado de su gran iniciativa. Impulsivos, impacientes, impetuosos, siempre contemplando el futuro, deseosos por un despejado porvenir.

Urano muestra a una generación con gran necesidad de autonomía, independencia, emancipación. Son personas francas que expresan verdaderamente lo que sienten. Exigen cambios y rechazan vivir de la misma manera que sus generaciones anteriores. Poseen ideas claras, son muy creativos y no les agrada la monotonía.

La presencia de Urano en Aries, concede al nativo de este signo un entusiasmo y un fervor vehementes en todas sus acciones. Se acentúa su espíritu independiente y será una época propicia para grandes cambios y transformaciones. La creatividad y la originalidad estarán a flor de piel en los arianos que no aceptarán ver cómo se contradicen sus proposiciones.

En general, la influencia de Urano en Aries será beneficiosa y ayudará a conseguir los objetivos marcados con éxito.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD