• PUBLICIDAD

Saturno en Sagitario

En el caso de Saturno en Sagitario hay una combinación de una gran amplitud de miras y de un único objetivo, aunque la persona tal vez tarde mucho tiempo antes de compaginar estas óptimas cualidades. Puede que ya durante la juventud sienta la intensa tentación de llevar un camino fijo y concreto con el objeto de experimentar nuevas situaciones que le desafíen, aunque interiormente tenga clara conciencia de cuál es la buena senda.

Alterna optimismo y pesimismo, a menudo hasta el extremo de sentirse muy dichosa en algún orden de la vida y tremendamente desgraciada en el otro.

Conviene que la persona recuerde que Saturno infunde una sensatez aplicable a la práctica, ya que la vida no tiene por qué ser forzosamente una alternancia de cambios dramáticos de ánimo, percepción y humor.

El nativo de Sagitario posee un gran espíritu entusiasta, es organizado, sociable y prudente. Posee muchos amigos, pero demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe quitarle la libertad. Es divertido, apasionado, bondadoso y liberal. Pero acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Sagitario es un signo de fuego, por lo tanto, posee gran energía, con una extraordinaria aspiración de trabajo y evolución.

Saturno en Sagitario muestra una persona con un gran respeto por el orden y la autoridad, la religión y la justicia. Para ellos la reputación, prestigio y responsabilidad son muy importantes. Posee fuertes convicciones filosóficas, una buena educación y metas elevadas. Es una persona muy organizada, se adapta rápidamente a nuevos acontecimientos, dispuesto a adquirir siempre nuevas responsabilidades.

La incidencia de Saturno es complementaria de la que Júpiter produce, pues ambos forman dualidad; por tanto, si seguimos los criterios de la Astrología clásica, los nativos de Sagitario, cuando se hallan en las circunstancias presentes, se inclinan a sentir una cierta angustia ante el raudo pasar de los días.
Su preocupación por lo efímero y fugaz del tiempo será lo más destacado en la situación descrita. Cuando se funden el pesimismo con el que se alude a Saturno y la sistematización debida al signo de Sagitario, se produce un resultado que tiene mucho que ver con el concepto de ortodoxia.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD