• PUBLICIDAD

Saturno en Libra

El alojamiento de Saturno en Libra resulta óptimo, ya que la persona que presenta este hospedaje en su carta natal suele poseer una actitud de equilibrio ante la vida y sabe reconocer sus propios problemas, arbitrando de forma de subsanarlos mediante las rectificaciones pertinentes.

La persona tiene asimismo la necesidad de revelar un proceder honrado ante los demás, y si bien, no adolece de falta de ambición, acostumbra a considerar las opiniones y los sentimientos de los demás. Presenta una actitud seria en las relaciones sentimentales, de la que deriva su inclinación a la lealtad.

Los nativos de este signo son muy sociables, disfrutan con divertidas reuniones de amigos. Son comunicativos, les gusta mantener largas conversaciones y conocer bien a quienes les rodean. Son enemigos de los conflictos, mediadores, diplomáticos por naturaleza, son tolerantes y condescendientes para evitar la discordia. Con razón, sentido común y paciencia logran todo lo que se proponen.

Este signo está regido por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de transmitir las experiencias vividas, examinar y comprender su entorno lógicamente.

Saturno en Libra muestra a un ser estimado por los que lo conocen, serio, honrado, en busca siempre de paz y armonía. Las relaciones ocupan un lugar importante en su vida, es fiel tanto con sus amistades como con su cónyuge, su matrimonio será beneficioso y los lazos que los unen estarán bien consolidados. De ningún modo evita un esfuerzo cuidadoso para conservar una relación sana, su modo de enaltecer sus promesas y deberes puede facilitarle un sentimiento de intensa satisfacción.

Puesto que Saturno forma dualidad con Júpiter, su influencia es complementaria.
Ante la unión de estos planetas, el nativo de Libra tiende a soportar determinadas crisis, en muchas ocasiones debidas a su afán por conseguir realizarse personalmente.

Cuando este proyecto no le sale bien, se refugia en su pequeño mundo y cierra las barreras a todo lo que provenga del exterior.

Semejante conducta asombra hasta sus más íntimos amigos y familiares quienes, en ocasiones, le juzgan con severidad, afirmando de él que es una persona rara y extraña. A veces el nativo de Libra sufre reveses económicos, especialmente cuando Saturno se halla en conjunción con Marte.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD