• PUBLICIDAD

Saturno en Géminis

Cuando está Saturno en Géminis, el enfoque racional del signo está apropiadamente encauzado en la persona, la cual goza de una mente constante de hondos pensamientos y de una razonada determinación. Hay ocasiones en las que se da la capacidad científica, aunque, desde la perspectiva psicológica, puede existir una cierta inquietud debido a que la despreocupación de Géminis y la gravedad de Saturno puedan entrar en disputa.

Así, a veces puede surgir la juventud del signo, mientras que, en otras ocasiones, quizás la sensatez del planeta reprima un espíritu presumiblemente excitante y arrojado. Conviene que mantenga el equilibrio entre ambos, sobre todo en cuanto a la formación y  a la expresión de opiniones.

Los nativos de este signo, son optimistas, comunicativos y repletos de energía. Como todo signo de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, emprenden un vuelo directo a la completa fraternidad. El sentido de humor de Géminis anula los conflictos y el diálogo permanente facilita la convivencia. Poseen una personalidad versátil, siempre deseosos de cambios, saben afrontarlos con una actitud libre de prejuicios y una pizca de juvenil irresponsabilidad, seres ágiles, flexibles, sutiles, habilidosos, complacientes, comediante, camaleón, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso e inestable.

Les agrada contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus capacidades Saturno en este signo muestra un ser con espíritu profundo aunque práctico y calculador. Posee habilidad para la matemática, los trabajos científicos los descubrimientos o inventos. Detesta todo lo que es superficial o trivial y evita las conversaciones ligeras. Elige la soledad y utilizar el tiempo en algo concreto y útil, no obstante, admira a personas que disfrutan de un extenso ambiente de amistades y que poseen cierta destreza en sus relaciones personales. El aprendizaje fortalecerá su autoestima y le ayudará a relacionarse en su entorno.

La presencia de Saturno en Géminis reviste de interés material las acciones iniciadas por las personas nativas de este signo. Sobre cualquier otro aspecto predominará el pragmatismo y sólo lo útil tendrá verdadero valor para ellos. Un Géminis en esta situación siempre permanecerá como en segundo plano, aunque en realidad es quien mueve a obrar al intermediario; su sentido del ridículo y su excesivo amor a sí mismo les harán actuar desde la sombra en demasiadas ocasiones.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD