• PUBLICIDAD

Saturno en Escorpio

En el caso de Saturno en Escorpio el planeta se hospeda en la intensidad emocional del signo, por lo que la persona que tenga este alojamiento en su carta natal puede hallar dificultades para manifestar los sentimientos y discutir los problemas. Hay unos cuantos recursos de gran valor inherentes a la ubicación de Saturno en Escorpio, firmeza, determinación, ambición y voluntad, los cuales requieren una expresión positiva, quizás a través de la aceptación de desafíos.

En cualquier caso, ha de convivir con ellos y asumirlos con buen ánimo, si no quiere estancarse y que el descontento le impida progresar a causa de un influjo nocivo en la manera de contemplar la vida. Hay, asimismo una cierta preocupación por lo desconocido, que expresa mediante la introspección.

El nativo de Escorpio es impetuoso, apasionado, muy susceptible, intuitivo y concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, aunque son muy temidos porque descubren el punto débil de los demás y saben como y cuando usarlo. También suelen ser un poco negativos y depresivos cuando las cosas no ocurren como lo desean. El posesivo Escorpio no resiste la traición, usualmente compite por tener el control de la situación. Es ardiente, pasional y tierno, pero su inseguridad emocional lo perturba ya que es profundamente celoso. Se juega todo por las personas que quiere. Este signo pertenece al elemento agua y regido por los planetas Marte y Plutón, dispone de un extraordinario exceso de energía que puede manifestarse inesperadamente. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos

Saturno en Escorpio otorga habilidad constructiva, paciencia y persistencia en todo lo la persona emprenda. Es un ser austero, controlado, un tanto obstinado, prudente y egocéntrico. Le resulta difícil mostrar sus sentimientos, necesita proteger sus emociones a toda costa, teme ser herido o fracasar en sus relaciones. No se toma nada a la ligera y todo lo investiga con profundidad. Prefiere la ironía y el sarcasmo, tornándose un poco insoportable. Es un arduo trabajador cuando se trata de alcanzar sus afanosos objetivos, si aprende de sus experiencias su vida mejorará valiosamente. Suele ser una persona con aptitudes para la economía, un magnífico administrador o consejero financiero.

Todas las corrientes astrológicas coinciden en afirmar la influencia adversa de Saturno sobre las personas nacidas bajo el signo de Escorpio. Parece que, en esta situación, el nativo de este signo cae con cierta asiduidad en estados de abatimiento y desesperanza, aunque esto no es tan desfavorable como pudiera parecer a primera vista. Algunos estudiosos de la Astrología afirman que las situaciones designadas producen en múltiples ocasiones resultados positivos en personas de carácter como son los Escorpio.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD