• PUBLICIDAD

Características de Sagitario

Una de las características de Sagitario más notables es que suele hablar más de la cuenta y a destiempo. No lo hace con mala intención, ni siquiera con afán de molestar, Sagitario es así, crudamente sincero, por lo que es frecuente que hiera a los demás con sus flechas.

A Sagitario le cuesta darse cuenta de que ha dicho algo inapropiado y suele no entender a que se debe que la sonrisa de sus víctimas se borre de su rostro. Después, tras saber el motivo del cambio de humor, trata de aportar más verborrea para deshacer el entuerto, que se agrava aún más, porque a menudo los intentos de reparar una ofensa o de presentar las pertinentes excusas pueden resultar aún más nocivos.

Otras características de Sagitario son la amalgama de listeza, recursos e ímpetu que resulta una combinación que proporciona a este signo un potencial magnífico para obtener notables triunfos en la vida. Sin embargo conviene que cuide esa manera de poner el dedo en la llaga.

Alardea de estar dotado de un don que lo hace inocuo cuando emprende un diálogo, ya que está convencido de que utiliza las palabras justas, y por supuesto, inofensivas.

Sagitario no permanece durante mucho tiempo quieto en un lugar. Además, lo delatan unos movimientos plenos de confianza y alejados de una conducta vulgar. Se entiende a las mil maravillas con los animales y es bueno con ellos, sin embargo, puede haber algún Sagitario con aspectos disonantes en la carta natal, que tenga pánico a los animales, aunque no es frecuente, ya que la regencia de Júpiter hace que no tenga miedo a nada, es más, le atrae el riesgo, por lo que no es extraño que a lo largo de su vida acepte retos imposibles.

CARACTERÍSTICAS DE SAGITARIO VIRTUDES Y DEFECTOS

Dentro de las características de Sagitario positivas, tenemos optimismo, inocencia, dicha, análisis, honradez, arrojo y fervor. En cuanto a la óptica negativa se transforma en defectos como la imprudencia, el caos emocional, la indolencia, la insolencia, la desidia y la descortesía.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD