• PUBLICIDAD

Plutón en Virgo

Nacidas entre 1956/1957 y 1971. Plutón en Virgo inspira los principios y la calma racional de una generación científica, que tiende al análisis, la crítica y el examen de conciencia. Estos rasgos inducen a un conservadurismo ciego, derivado de una mentalidad árida, egocéntrica y turbia, que expresa mediante una agresividad moderada, ya que sopesa todo lo que ha de realizar. Tiende, asimismo a la reelaboración de las ideologías.

Virgo es reservado, formal, recto, honrado y noble. Lo distingue su prudencia, es muy reflexivo, cariñoso y romántico. Es un ser sumamente trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Como signo del el elemento tierra se destaca por su sabiduría y sus acciones destinadas a objetivos prácticos. Los signos de tierra se fían de lo que pueden evaluar con sus sentidos físicos y desean a resultados precisos y ventajosos. Son determinados, disciplinados y fiables. Saben cómo funciona el mundo material y se desenvuelven muy bien en el.

Plutón en Virgo los convierte en personas dotadas de gran sentido de autocrítica y muy prudentes. Son cautelosos hombre de negocios, poseen gran cuidado con la dieta, la higiene y la pureza mental. Esta generación tiende a ser primordial cuando se examina a sí misma, preocupados siempre por la salud, la alimentación y el bienestar físico. Servir y preocuparse tanto de él como de los demás son fuentes primordiales del crecimiento y profundos cambios internos.

No están muy claros para los astrólogos los efectos de Plutón, pues se trata de un planeta descubierto recientemente.

Sin embargo, la Astrología moderna explica que de este planeta emanan las fuerzas que impelen al hombre a ejercer el poder. Cuando el simbolismo de Plutón tiene contenidos recogidos en características clave como responsabilidad y justicia; y entra en simbiosis con la racionalización y objetivación de Virgo, se produce un resultado cercano a significados como oratoria, mimo, gesticulación…

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD