• PUBLICIDAD

Plutón en Tauro

No hay personas vivas con Plutón en Tauro. La estadía de Plutón en Tauro despierta en la persona atracción por el placer, la comodidad y el beneficio pecuniario, a través de unos deseos vehementes que se reflejan en la vida íntima. Tiende al bienestar basado en una organización práctica, de la que excluye la atención a las necesidades de los demás. Plutón en Tauro insufla en la persona conceptos fundamentados en ideas fijas, que pueden llevar a la indolencia y el inmovilismo, expresados a través de ideologías caducas.

Las personas con Plutón en Tauro se muestran reacias al cambio. Se prefiere la seguridad de lo estable, de lo duradero. Apego a lo material y a las posesiones. Resistencia frente a los obstáculos, fuerza de voluntad, tenacidad y obstinación. Grandes transformaciones económicas.

Los diversos estudios de la Astrología moderna cuando investigan la incidencia del planeta Plutón en los nativos del signo Tauro, coinciden en afirmar la lentitud con que los efectos del citado astro penetran o se imponen en su casa natural. Tenderán a dejar a un lado su carácter conservador y preferirán las emociones fuertes. Esto se hará más patente en el terreno económico en el que se verán tentados por los juegos de azar y correrán riesgos en los negocios. Para prevenir males mayores será muy importante que guarden la calma durante el paso de Plutón.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD