• PUBLICIDAD

Plutón en Sagitario

Nacidas entre 1995 y 2010 aprox. Cuando se aloja Plutón en Sagitario, la persona vive la reafirmación constructiva de todo lo que creó una generación, se conduce envuelta en la exuberancia en busca del placer, lo que a menudo le lleva a aprovecharse abusivamente de los demás. Goza de una tenaz creatividad que le impulsa a indagar y a buscar, con lo que puede dar con descubrimientos en diversas disciplinas.

El nativo de Sagitario posee un gran espíritu entusiasta, es organizado, sociable y prudente. Posee muchos amigos, pero demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe quitarle la libertad. Es divertido, apasionado, bondadoso y liberal. Pero acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Sagitario es un signo de fuego, por lo tanto, posee gran energía, con una extraordinaria aspiración de trabajo y evolución. Plutón revela cambios fundamentales hacia valores más espirituales. Son individuos a los que no les interesa en absoluto las tradiciones. Este planeta entró en Sagitario en 1.996 y permanecerá allí hasta el año 2.016.

Plutón en Sagitario muestra a personas en constante búsqueda de la verdad y la esencia del ser, profundizando en las ciencias, la religión o la filosofía. Contrariamente, su influencia, podría conducirlos al fundamentalismo religioso que coacciona con imponer sus dogmas por medio de la fanatismo violento, transformando la vida de millones de personas. El desafío reside en encauzar la energía con el fin de transformar positivamente nuestra conciencia.

Según las corrientes astrológicas contemporáneas más prestigiosas, los nativos de Sagitario, cuando se encuentran bajo la influencia de Plutón, se hallan abocados a la defensa de la justicia y la igualdad.
Por ello, a menudo sufren en silencio ante la imposibilidad de conseguir resultados satisfactorios. Cuando se funde la responsabilidad atribuida a Plutón con la expansión que emana del signo de Sagitario, el resultado tendrá mucho que ver con conceptos como legalidad y derecho.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD