• PUBLICIDAD

Plutón en Piscis

No hay personas vivas con Plutón en Piscis. La persona alberga inquietudes ideológicas que pueden llegar a ser revolucionarias. Tiende a mostrar una volubilidad controlada y una sensibilidad excesiva, las cuales pueden evolucionar violentamente. Se produce un aumento de la espiritualidad, que se revela en la explotación de las experiencias precedentes.

Cuando nos encontramos a Plutón en Piscis en una carta natal, podemos ver que son personas que han nacido con mucha sensibilidad y entrega a los demás. Necesitan aislarse para poder regenerarse. Gran sentido de culpabilidad y miedo al fracaso. Confusión y necesidad de aferrarse a ideales ya establecidos.

El planeta Plutón es un símbolo de la dispersión y descentralización. La interpretación más comúnmente aceptada, en todo lo referido a los nativos del signo Piscis, cuando se hallan bajo su influencia, es la que alude a la acción perturbadora. Así, las personas nacidas bajo la regencia directa del planeta citado actuarán, en muchos casos, con relativo nerviosismo e inquietud; estarán, además, asaltadas por la duda y en desacuerdo consigo mismas.

Cuando se funden la responsabilidad emanada de Plutón con la advertencia relativa a Piscis, el resultado tiene que referirse a significados derivados de términos tales como concienciación, advertencia y vigilancia.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD