• PUBLICIDAD

Plutón en Libra

Nacidas entre 1971 y 1983/1984. Cuando se aloja Plutón en Libra, la persona rechaza el pasado de una generación que se proyecta hacia el porvenir, es lógica y aguda, y muestra un proceder inflexible cuando se trata de alcanzar un éxito. Analiza las situaciones mediante un examen duro aunque sincero, actúa mediante acciones limitadas, pero desarrolla conceptos e ideas útiles para el futuro.

Los nativos de este signo son muy sociables, disfrutan con divertidas reuniones de amigos. Son comunicativos, les gusta mantener largas conversaciones y conocer bien a quienes les rodean. Son enemigos de los conflictos, mediadores, diplomáticos por naturaleza, son tolerantes y condescendientes para evitar la discordia. Con razón, sentido común y paciencia logran todo lo que se proponen. Este signo está regido por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de transmitir las experiencias vividas, examinar y comprender su entorno lógicamente.

Plutón en Libra revela grandes cambios en el terreno de la justicia, las leyes, las relaciones humanas y las asociaciones. Son personas pasionales, intensas y armónicas. Esta generación descubrió que el diálogo y el consenso son más seguros y práctico que los conflictos. Estas personas experimentaran cambios profundos en lo que se refiere a las relaciones personales, lo cual los transportará a una sublime lucidez interior. la unión con otra persona consigue ser intensa y profunda.

El planeta Plutón se halla en exilio con el signo de Libra y su influencia, por tanto, va a contrarrestar la energía propia de un signo cardinal como Libra. El buen juicio, representativo de los nativos de este signo, será debilitado por la influencia de Plutón.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD