• PUBLICIDAD

Plutón en Leo

Nacidas entre 1938 y 1956/1957. Plutón en Leo encarna la temeridad de una generación que alardea de sus propias posibilidades. La persona anhela el poder, al que aspira merced de una vitalidad y a unas actividades audaces, que a veces le hacen entusiasmarse con logros inútiles, y ello la arrastra a la subversión y al exhibicionismo de los propios medios que alberga excesiva fe. Plutón en Leo añade arrogancia, prepotencia, delirios de grandeza, autoritarismo, ideas fijas, rechazo de cumplimiento de las obligaciones e instintos viciosos.

Leo es servicial, atento y romántico, su curiosidad nunca se satisface, está lleno de sorpresas. Loa nativos de este signo necesitan sentirse siempre como auténticos vencedores en todo lo que emprenden y de ningún modo se deprimen por algo que no han conseguido. Es un signo de fuego, se destaca por su vitalidad y optimismo. El fuego radiante, ardiente y expresivo, se consagra especialmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesita para efectuar las tareas cotidianas.

Plutón en Leo, a nivel personal otorga fortalecimiento de carácter y armonía con los hijos. Gran aptitud para los negocios y un gran sentido de la autoridad. Es una generación que percibe con reiteración etapas de aguda creatividad, haciendo posibles profundas transformaciones en sus vidas. Son muy sensibles y hasta vulnerables cuando se trata de expresarse.
Cuando la responsabilidad emanada de Plutón llega a casa de los Leo, el resultado nos remite a significados que tienen que ver con olvido y ausencia.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD