• PUBLICIDAD

Plutón en Géminis

Nacidas entre 1883 y 1913. Cuando se hospeda Plutón en Géminis, la persona posee un espíritu investigador, que le permite reafirmarse. Siente rechazo hacia las convenciones, hábitos y tabúes y tal vez tienda al egocentrismo. Si percibe ambición absolutista, se ve abocado a la confusión, que puede desembocar en inquietudes e ideas sádicas.

Los nativos de este signo, son optimistas, comunicativos y repletos de energía. Como todo signo de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, emprenden un vuelo directo a la completa fraternidad. El sentido de humor de Géminis anula los conflictos y el diálogo permanente facilita la convivencia. Poseen una personalidad versátil, siempre deseosos de cambios, saben afrontarlos con una actitud libre de prejuicios y una pizca de juvenil irresponsabilidad, seres ágiles, flexibles, sutiles, habilidosos, complacientes, comediante, camaleón, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso e inestable. Les agrada contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus capacidades.

Con Plutón en Géminis, son personas deseosas de abandonar viejas doctrinas, poseen una mentalidad renovadora, idealista y revolucionaria. Es un ser soñador, muy creativo y romántico. Trabaja hasta el cansancio para lograr obtener sus propósitos, es un luchador nato, perseverante, siempre en busca de innovaciones que transformen su existencia.

La responsabilidad y justicia emanadas de Plutón se fusionan con la sistematización de Géminis para producir resultados cuyo significado tendrá mucho que ver con “licitud” y “legitimidad”.
En esta etapa los derroteros intelectuales de Géminis pueden pasar por momentos de crisis y encontrar la oposición de su ambiente social.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD