• PUBLICIDAD

Plutón en Escorpio

Nacidas entre 1983/1984 y 1995. El hospedaje de Plutón en Escorpio influye en la persona en forma de elaboraciones y conceptos que se proyectan firmemente hacia el futuro. Dotada de una fuerte creatividad y de una genialidad proteica, es capaz de inspirar los éxitos de generaciones enteras, al tiempo que puede transformar radicalmente las ideas, pues tiende al extremismo entre el bien y el mal.

El nativo de Escorpio es impetuoso, apasionado, muy susceptible, intuitivo y concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, aunque son muy temidos porque descubren el punto débil de los demás y saben como y cuando usarlo. También suelen ser un poco negativos y depresivos cuando las cosas no ocurren como lo desean. El posesivo Escorpio no resiste la traición, usualmente compite por tener el control de la situación. Es ardiente, pasional y tierno, pero su inseguridad emocional lo perturba ya que es profundamente celoso. Se juega todo por las personas que quiere. Este signo pertenece al elemento agua y regido por los planetas Marte y Plutón, dispone de un extraordinario exceso de energía que puede manifestarse inesperadamente. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos

Plutón en Escorpio muestra seres con mucha facilidad para experimentar transformaciones. Poseen un gran deseo de establecer relaciones profundas. Esta generación experimenta profundas reflexiones sobre la prudencia del manejo de la fuerza imprevista. Para ellos las energías alternativas y el reciclaje están cobrando cada día más importancia. Pertenece a una generación que pretende traspasar las apariencias con el fin de llegara la profundidad de todo, al corazón o la esencia de las cosas.

Plutón comunica a las personas nacidas bajo el signo de Escorpio cierto gusto por la interioridad, por lo íntimo. Si se funde la responsabilidad, característica que alude a lo más destacado del planeta Plutón, con la pasividad latente en este signo, el resultado tendrá mucho que ver con procedente y razonable.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD