• PUBLICIDAD

Plutón en Capricornio

Nacidas a partir de 2010. El emplazamiento de Plutón en Capricornio representa el perfeccionamiento de los logros de una generación entera, que se expresa mediante una exuberante vitalidad y también se fundamente en una severa racionalidad, que inspira firmeza e ingenio práctico en provecho de una organización versátil. En ocasiones revela una rapidez provocada por la ambición desmesurada que infunde en la persona la tendencia al análisis profundo y despiadado.

Plutón en Capricornio nos aporta gente ambiciosa y resistente. Disciplinada, constante y firme en sus objetivos. Con sentido de la responsabilidad y de naturaleza autoritaria. Transformación y regeneración en el terreno profesional, social y político.

Parece que existe coincidencia en señalar al planeta Plutón como el responsable de producir en los nativos de Capricornio esos efectos que llaman la atención sobre su vejez y la satisfacción y tranquilidad con la que las personas nacidas bajo la influencia del planeta aceptan y viven su ancianidad.

Otras interpretaciones apuntan que los nativos del signo Capricornio, cuando se encuentran en las presentes circunstancias, y debido a la influencia del planeta Plutón, serán proclives al disfrute de prestigiosos puestos sociales, lo que conlleva el respeto de muchas personas, particularmente de sus amigos y familiares.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD