• PUBLICIDAD

Plutón en Cáncer

Nacidas entre 1913 y 1938. Plutón en Cáncer inspira a la persona un estilo de vida al margen del de generaciones pasadas, lo que es germen de altibajos en los sentimientos y quizás acarree cambios negativos en el seno familiar. La persona revela una susceptibilidad y unas intuiciones psíquicas que le llevan a la búsqueda de los placeres, las ideas conservadoras, el egoísmo cruel, la intolerancia y un baldío despilfarro de la creatividad, que, si no es capaz de encauzar positivamente le puede llevar a vivir varias crisis psíquicas a lo largo de su vida.

Las personas que presentan en su carta natal Plutón en Cáncer a la hora de su nacimiento siente una fuerte identificación con el hogar, casa o nación, y con su historia o pasado. Van a sufrir transformaciones y conflictos familiares, y se van a sentir muy involucrados emocionalmente. Debido a su gran inestabilidad emocional se verán sumergidos en continuos cambios en planes e ideas.

La influencia de Plutón no siempre es fácil de determinar, si bien los estudiosos de la Astrología moderna le asignan características como responsabilidad y justicia. Estas virtudes, unidas a las que en Cáncer conforman su parte positiva (bondad, afectividad, filantropía…), produce resultados cercanos a contenidos referidos a sensibilidad y tolerancia.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD