• PUBLICIDAD

Plutón en Aries

No hay personas vivas con Plutón en Aries. El emplazamiento de Plutón en Aries ejerce un efecto que provoca dinamismo práctico en la persona, que se manifiesta por medio de impulsos rápidos, pues revela escasas inhibiciones, incluso puede seguir una conducta violenta y agresiva, que a veces será arbitrada debido a que su deseo de poder y honores se fundamenta en un optimismo moralista.

Las personas con Plutón en Aries sienten deseo intenso de transformar lo establecido, de romper con los viejos ideales. Se tiende al cambio de manera impulsiva. Continuas transformaciones y proyectos inacabados por falta de perseverancia.

Descubierto hace poco más de cincuenta años, Plutón era el astro de las profundidades y de los abismos. Era el dios del mundo oculto y subterráneo y a él se atribuye todo lo que tenga que ver con lo desconocido.

Su espíritu aventurero se convierte en guía y los arianos buscarán el dato más profundo y determinante de todas sus acciones. Además, su influencia en los nativos de Aries hace que acumulen en su subconsciente algunos estímulos prohibidos por los convencionalismos sociales.

Su agresividad quedará guardada en el estrato más hondo del inconsciente y le llevará a afrontar con indiferencia algunos aspectos de sus relaciones sociales, lo que le va a proporcionar algunas críticas destructivas.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD