• PUBLICIDAD

Plutón en Acuario

No hay personas vivas con Plutón en Acuario. El alojamiento de Plutón en Acuario encarna el ímpetu y las bases sobre las que se cimienten las obras de toda una generación. La persona goza de creatividad intensa y de múltiples formas, que se transforma en una fértil evolución de los proyectos. A veces se revela impaciente, lo que se traduce en actividad violenta y cambiable, si bien es apto para elaboraciones fecundas.

Plutón en Acuario nos trae reformas humanitarias, cambios sociales, transformaciones motivadas por ideales y utopías. Son personas rebeldes y amantes de la libertad, que necesitan su espacio e independencia. Les gusta sentirse parte de algo más grande y su entrega es en beneficio del grupo, más que de sí mismos. Originalidad en las ideas.

Los nativos del signo Acuario, cuando se hallan influidos por el planeta Plutón, tienen muy desarrollado su sentido de la equidad, lo que supone por su parte una constante preocupación por lograr una sociedad más justa e igualitaria. Esto hace que a menudo, las personas nacidas bajo el signo de Acuario (si se encuentran en las circunstancias descritas), resulten incómodas; especialmente por su insistencia en reivindicar mejoras sociales y más justicia; o mejor dicho, más coherencia al administrar justicia. Suelen buscar el lado serio de la vida, según explican algunas corrientes astrológicas, y nunca decaen ni cejan en su empeño cuando se han propuesto un determinado objetivo, por muy costoso y dificultoso que éste resulte.

Cuando se fusiona la responsabilidad que emana de Plutón con la singularidad que proviene de Acuario, el resultado será el de deber, compromiso y obligación.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD