• PUBLICIDAD

Neptuno en Virgo

Nacidos entre 1928 y 1943. El alojamiento de Neptuno en Virgo provoca en la persona la crítica despiadada de las opiniones de los demás, así como el desprecio por los cambios, tal vez por cortedad de miras. Su mente es analítica y selectiva, lo que puede despertar un agudo interés científico y técnico. Sin embargo, la disonancia de Neptuno hace a la persona evadirse de la realidad, ya que vive frustrada por sus propios tabúes, esta situación puede culminar en neurosis. Carece de idealismo y cae permanentemente en contradicciones, lo que le arrastra al rechazo de la sociedad.

Virgo es reservado, formal, recto, honrado y noble. Lo distingue su prudencia, es muy reflexivo, cariñoso y romántico. Es un ser sumamente trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Como signo del el elemento tierra se destaca por su sabiduría y sus acciones destinadas a objetivos prácticos. Los signos de tierra se fían de lo que pueden evaluar con sus sentidos físicos y desean a resultados precisos y ventajosos.

Son determinados, disciplinados y fiables. Saben cómo funciona el mundo material y se desenvuelven muy bien en el.

Neptuno en Virgo muestra seres con conflictos entre las emociones y la razón. Cierta incapacidad para aceptar responsabilidades, les agrada la independencia, cuidar su cuerpo, una alimentación sana, los deportes, y todo lo relacionado con su salud. Son personas críticas por naturaleza tanto con los seres que los rodean como con ellos mismos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD