• PUBLICIDAD

Neptuno en Sagitario

Nacidas entre 1970 y 1985. Neptuno en Sagitario hace que la persona conserve las cosas de forma egoísta, al tiempo que manifiesta un exceso de pudor. Siente amor por la música y por las exploraciones, y tiene una mente notablemente capaz, que contempla el panorama de forma optimista y con un punto de ilusión, merced al espíritu utópico fruto del influjo de Neptuno en Sagitario. Cuando el hospedaje está en disonancia la persona manifiesta un rigor moral exagerado, que le impulsa a expresar juicios inoportunos e imprudentes y una obsesión masoquista.

El nativo de Sagitario posee un gran espíritu entusiasta, es organizado, sociable y prudente. Posee muchos amigos, pero demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe quitarle la libertad. Es divertido, apasionado, bondadoso y liberal. Pero acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Sagitario es un signo de fuego, por lo tanto, posee gran energía, con una extraordinaria aspiración de trabajo y evolución.

Neptuno en Sagitario muestra a personas muy intelectuales, estudiosas, curiosas e investigadoras. Sabios y filósofos de nuestra época, idealistas con convicción. Les atrae viajar, explorar y transmitir todo lo aprendido en ellos.

La incidencia de Neptuno es complementaria de Urano, pues ambos forman dualidad. Así, cuando los nativos de Sagitario se encuentran bajo la influencia de Neptuno, sienten inclinación por todo aquello que tenga que ver con el misterio y con lo desconocido; por ello se sentirán propensos a formar parte de sociedades secretas y de organizaciones clandestinas cuyos fines sean la práctica de ritos con significado connotativo y el espiritismo. A veces son personas clarividentes y que poseen una gran intuición. Cuando se funden lo místico y utópico de Neptuno con la sistematización de Sagitario, el resultado tendrá mucho que ver con el concepto consideración y respeto.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD