• PUBLICIDAD

Neptuno en Piscis

Nacidas a partir de 2013-2014. La persona que nace con Neptuno en Piscis tiene una sensibilidad realizadora y es comprensiva. Gracias a que goza de sentido práctico, es afectiva, sensible y bondadosa, al tiempo que alimenta un ferviente fantasía que le lleva a apreciar los placeres a través de intensas sensaciones. Si Neptuno presenta inarmonía con otras ubicaciones planetarias, la persona tiende a la simulación y a las perversiones ocultas y alberga fantasías baldías.

Las personas que presentan en su carta natal Neptuno en Piscis están dotadas de mucha imaginación con un gran peligro de alejarse de la realidad. Poseen una gran sensibilidad y sentido del sacrificio por causas y personas y opta muchas veces a la renuncia de los propios intereses en favor de los ajenos.

Aunque parece que todas las corrientes astrológicas coinciden en calificar la influencia de Neptuno de escasa, sin embargo, y puesto que este planeta se halla en dignidad en Piscis, su incidencia, al menos la benéfica, será máxima.

Sin embargo, hoy se acepta por la generalidad de los estudiosos de la Astrología que los nativos del signo Piscis, cuando se hallan en la presente circunstancia, poseen una sensibilidad poco frecuente lo que, a no dudar, los vuelve taciturnos y reflexivos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD