• PUBLICIDAD

Neptuno en Libra

Nacidos entre 1942 y 1957. La persona con Neptuno en Libra percibe coherente y nítidamente la realidad. Posee un idealismo que le conduce a luchar por una sociedad más equitativa. Si presenta aspectos inarmónicos, tiende a las depresiones y a la intolerancia descarnada por falta de voluntad y exagerada elasticidad moral, que le arrastra al vicio oculto, a la perversión y a las drogas.

Los nativos de este signo son muy sociables, disfrutan con divertidas reuniones de amigos. Son comunicativos, les gusta mantener largas conversaciones y conocer bien a quienes les rodean. Son enemigos de los conflictos, mediadores, diplomáticos por naturaleza, son tolerantes y condescendientes para evitar la discordia. Con razón, sentido común y paciencia logran todo lo que se proponen. Este signo está regido por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de transmitir las experiencias vividas, examinar y comprender su entorno lógicamente.

Neptuno en Libra muestra gente compasiva y humanitaria. Con interés por el arte, siempre en busca de innovaciones, amantes de la armonía. Desean relaciones románticas, completas, pasionales y duraderas. Son idealistas, perfeccionistas, críticos y diplomáticos. Por lo general son leales y muy responsables con el cumplimiento de sus obligaciones.

En los estudios de Astrología se asigna la Cuarta dualidad a los planetas Neptuno y Urano. Por tanto, ambos complementan su influencia de forma que la fantasía del nativo de Libra cede su lugar al realismo.

Sin embargo, Neptuno también produce en el nativo de Libra cierta tendencia a la duda cuando se trata de tomar ciertas decisiones. A menudo se califica al nativo de Libra de persona poco sincera, que contemporiza con facilidad y se adapta a cualquier situación siendo un gran diplomático.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD