• PUBLICIDAD

Neptuno en Leo

Nacidos entre 1915 y 1929.  Cuando se ubica Neptuno en Leo, la persona goza de una creatividad que lo lleva a alardear de sus cualidades, pues adolece una sensibilidad limitada. De espiritualidad somera, no siente curiosidad por lo desconocido y también rehúsa las modas y las corrientes pasajeras. El aspecto inarmónico de Neptuno le lleva a suscribir opiniones mezquinas a causa de una perspectiva muy estrecha, que sólo le permite envanecerse a través de una ostentación exagerada.

Leo es servicial, atento y romántico, su curiosidad nunca se satisface, está lleno de sorpresas. Loa nativos de este signo necesitan sentirse siempre como auténticos vencedores en todo lo que emprenden y de ningún modo se deprimen por algo que no han conseguido. Es un signo de fuego, se destaca por su vitalidad y optimismo. El fuego radiante, ardiente y expresivo, se consagra especialmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesita para efectuar las tareas cotidianas.

Neptuno en Leo nos muestra sentimientos poderosos en el amor, romanticismo e idealismo. Poseen especial interés por el mundo artístico, los entretenimientos, la creatividad. Son personas humanitarias, de buen corazón, muy generosas. Son fantasiosos, poseen gran originalidad e imaginación. Son algo vanidosos y les agrada ser el centro de atención.

Se dice que cuando Neptuno rige a Leo, el nativo de este signo tiene tales pretensiones, y tan elevadas, que resultará poco menos que imposible su satisfacción. Así, a veces, sus palabras tienen cierto tinte de amargura y pesimismo; sobre todo si Neptuno está en malos aspectos con Marte.

Por el contrario, si Neptuno estuviera en buenos aspectos de Venus, la Luna o Júpiter, el nativo de Leo manifiesta determinados dones, muy especialmente por las llamadas Bellas Artes: el teatro, la música, el cine…

Ciento sesenta y cuatro años tarda Neptuno en dar una vuelta completa al Zodiaco; cada signo experimenta la presencia de este planeta un tiempo aproximado de catorce años.

Su fijeza le hace apto para incidir en el mundo onírico y en el inconsciente y, así, a las personas nativas de Virgo las hace impresionables e imaginativas. Además, hay que tener en cuenta que Neptuno “no se encuentra bien” en Virgo, por lo que cuando se funde la razón de Virgo con lo místico, el resultado tiene que ver con el significado del concepto escrupulosidad.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD