• PUBLICIDAD

Neptuno en Géminis

Es poco probable que haya personas con Neptuno en Géminis, los últimos nacieron entre 1888 y 1901/1902. El emplazamiento de Neptuno en Géminis dota a la persona de una intensa intuición, que se puede ver limitada por un genio irritable y una inquietud desmesurada. Alberga una sensibilidad que parte de la mente y le provoca un desinterés ante los cambios y lo desconocido en favor de la realidad inmediata, por lo que se adapta a las circunstancias con versatilidad.

Cuando Neptuno presenta aspectos inarmónicos, la persona almacena los conceptos desordenadamente, lo cual limita su perspectiva y da muestras de una inestable emotividad, que le aboca al nerviosismo, la curiosidad y la maledicencia.

Una persona con Neptuno en Géminis nos muestra una inteligencia intuitiva además de una creatividad y capacidad imaginativa en la comunicación. Se aplica la lógica y la razón a temas espirituales. La presencia de Neptuno en Géminis produce cierta angustia existencial en los geminianos. Se ven obligados a cuestionarse a sí mismos y a reflexionar continuamente sobre su personalidad antagónica. Su lado más profundo y abstracto saldrá a la luz y este lado trascendental saldrá a relucir en sus discursos.

Bajo la influencia de Neptuno descubrirán el poder de su oratoria.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD