• PUBLICIDAD

Neptuno en Cáncer

Nacidos entre 1901 y 1915. La posición de Neptuno en Cáncer despierta en la persona una naturaleza soñadora, tal vez debida a un exceso de sensibilidad. Asimismo puede provocar que la persona revele un formalismo conservador y guarde intereses ocultos, ya que siente un fatalismo que le produce un rechazo de la realidad.
Corre el riesgo de sufrir neurosis, fruto de la morbosa imaginación que puede provocar un aspecto inarmónico, la consecuencia es una frigidez que se traduce en depresión y renuncia.

Los nativos de este signo son hogareños, pasionales y sensibles. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos, sin embargo, el exceso de sensibilidad les ocasiona grandes complicaciones, constantes discusiones que los llevan a lastimar a otros sutilmente. Poseen una necesidad involuntaria de grandes emociones, que los llevan a experimentar intensas pasiones.

Neptuno en Cáncer nos muestra a personas con un fuerte instinto protector sobre sus seres queridos. Los unen fuertes lazos a sus familias, especialmente con sus madres. Aman las comodidades especialmente las del hogar, por ello hacen todo para obtener un nido confortable. Son seres sensibles y emotivos. .
Como ya se sabe, Neptuno forma dualidad con Urano y está dotado de cierta impronta mística. Cuando el significado utópico de Neptuno se funde con la sensibilidad de Cáncer el resultado será el de una exaltación de su sentido familiar y unas buenas relaciones con su entorno.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD