• PUBLICIDAD

Neptuno en Aries

No hay personas vivas con Neptuno en Aries. El hospedaje de Neptuno en Aries ejerce un influjo en la persona que provoca una inclinación a los cambios. Acusa una sensibilidad superficial, que le mueve a expresarse de manera exhibicionista mediante el efecto de impulsos psíquicos limitados que le causan inquietud, idealismo frío y aspiraciones utópicas.
Tiende a evadirse de la realidad tangible a través de procedimientos inusitados. Si el hospedaje es inarmónico la persona adolece de indecisión, el instinto domina la razón y puede sucumbir a impulsos, de tal modo que se vea incapaz de llevar a cabo sus propias ideas.

Neptuno en Aries otorga inspiración espontánea, creatividad impulsiva y mucha imaginación. No les gustan las imposiciones espirituales. Sensibles en un plano psíquico.

La característica más relevante de la entrada de Neptuno en Aries es la impronta mística con que se revisten los actos, iniciativas y deseos de los nacidos en este período. La política y la religión serán preocupaciones prioritarias del nativo de este signo y le mantendrán en continua zozobra interna.

Pero una desmesurada preocupación por lo utópico hace que a veces el nativo de este signo se evada de la realidad circundante, produciéndose así contradicciones internas que superará con la inspiración y la intuición.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD