• PUBLICIDAD

Neptuno en Acuario

Nacidas entre 1998 y 2013. La persona que tenga hospedado a Neptuno en Acuario posee una magnifica aptitud para la comprensión, una insólita creatividad y una inquietud que se plasman en la genialidad de ideas y en el arte. Es por eso por lo que es utópico, original, idealista y altruista. Con aspectos disonantes, tiende al vicio y a la perversión, dado que vive en un desorden moral que provoca un empirismo exagerado.

El nativo de este signo ama la independencia y le asusta el compromiso, tiene una conducta inquebrantable y se destaca por su originalidad. Es sereno, cordial y inmensamente amigo de sus amigos y conocidos. Posee ideas de libertad, fraternidad, amor global. Sobre todo su condición de romper con lo usual o socialmente impuesto. Descubre el futuro vive intensamente, sueña siempre con nuevos horizontes, le desagrada la rutina, lo conservador. Está gobernado por Saturno y Urano y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico.

Neptuno en Acuario muestra a personas con grandes dotes psíquicas, muy buenos razonamientos científicos y muy creativos. Bondadosos, populares y muy queridos por sus amistades. Trabajadores, perseverantes, siempre logran sus metas pues sus proyectos son cuidadosamente estudiados.

El nativo del signo Acuario, cuando se encuentra bajo la influencia directa de Neptuno, se vuelve más idealista y utópico de lo que acostumbra a ser. Ello, según algunas interpretaciones de esta simbiosis, resulta a medio plazo más productivo de lo esperado, pues, en cierto modo, libra a las personas nativas de Acuario de molestas compañías que, en definitiva, lo que pretenden es importunar con sus caprichos a los nativos de este signo y no permitir, de este modo, que éstos puedan llevar a feliz término esos bellos proyectos que se habían propuesto. En esta etapa, los Acuario tienden a recuperar su soledad, que no es más que un estar consigo mismos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD