• PUBLICIDAD

Horóscopos. La Mujer Tauro

COMO RECONOCER A LA MUJER TAURO

La nativa de Tauro es generalmente hermosa, extremadamente femenina, incluso hembra, siempre carnal. A veces tiene un aire que recuerda a la diosa Juno, entrada en carnes, plena con tez de lirio o de rosa: es una mujer a medio camino entre la Venus de Milo y las modelos de Rubens. Pero como los cánones de belleza han cambiado, ella también lo ha hecho, pues lo que le importa ante todo es ser amada. Sigue un régimen y cuida su línea, se maquilla los ojos, que son muy bellos y grandes, y se pinta los labios, ya de por sí deseables. Se vista como se vista, siempre pone de relieve su gloriosa femineidad, abusando a veces de los perfumes y sin despreciar nunca las pieles y las joyas. Grande o pequeña, regordeta o esbelta, hace todo lo posible por gustar. Con sus ojos y con su voz de cálido timbre, la mujer Tauro se vale de una panoplia de atractivos seguramente mejor que la de las demás. Hay que ser de mármol, o muy miedoso, para resistirse a sus encantos.

LA SALUD DE LA MUJER TAURO

Como su hermano de signo posee una sólida constitución y un fuerte temperamento. Sin embargo, su tendencia a seguir regímenes, produce en ella perturbaciones. Es también propensa a los trastornos endocrinos: no es raro que sufra de alteraciones tiroideas, que pueden influir en su humor. Principalmente cuando es joven padece problemas ginecológicos de todo tipo. En ocasiones, a pesar de su naturaleza sensual, es frígida o tiene un despertar sexual tardío.

En otro orden de cosas, padece las mismas afecciones que el hombre Tauro problemas de garganta, sinusitis, trastornos circulatorios, tendencia a la celulitis y a la congestión. A menudo aparecen quistes de mama u ováricos, o fibromas, después de los cuarenta años.

Si tiene tendencia a engordar, es absolutamente indispensable que siga un régimen racional, bajo control médico, pero que no sea demasiado estricto, pues no aguanta mucho las privaciones. La mujer Tauro debe hacer deporte o danza, con lo que satisface a la vez su necesidad de ejercicio y sus gustos estéticos.

Las nativas de este signo tienen generalmente buen dormir, excelente medio de recuperación que no deben despreciar bajo ningún concepto.

MODO DE SER DE LA MUJER TAURO

La mujer Tauro tiene las virtudes de la sencillez y un carácter directo y bonachón, risueño y alegre. Es, sin embargo menos desconfiada que el hombre Tauro, y menos hermética también. Su personalidad varía muy sensiblemente según el medio en que se mueva. Permanece atada a las tradiciones que ha conocido en su juventud. Si es de origen rural, conserva siempre apego por el campo y un instinto certero sobre las cosas de la tierra.

Si ha nacido en el lujo, difícilmente puede prescindir de él. Si ha tenido una infancia difícil, tiende a buscar un rico protector que le asegure bienestar, sobre todo si no posee los medios intelectuales que le permitirían salir adelante sin ayuda. En este último sentido se comporta con naturalidad, sin remordimientos, convencida de que debe valerse de lo que Dios le ha dado: una belleza turbadora y el arte de conquistar a los hombres. Por el contrario si ha nacido en una familia regida por el sentido del trabajo y de la responsabilidad, no tarda en fundar un hogar o consagrarse a una profesión.

La mujer de este signo tiene a pesar de su alegría, un carácter difícil.. A veces es vengativa y rencorosa, con fuertes ataques de cólera que no puede evitar aunque quiera. Es muy susceptible, y a veces cree que se habla mal de ella a sus espaldas. Admite mal las críticas y le falta sentido del humor. Cuando le ciega la ira, dice cosas que más tarde se arrepiente, pagaría cualquier cosa en esos momentos por no haber pronunciado ciertas palabras, pero demasiado a menudo cree que lo que ha dicho o hecho es irreparable. La abundancia la tranquiliza. Le encanta que sus armarios estén llenos y su guardarropa bien provisto, o sencillamente tener una buena cuenta bancaria. Confía más en las joyas que en los títulos, en la tierra que en el oro. Le encanta recibir y lo hace con exquisita hospitalidad. Prepara excelentes y copiosas comidas. Tiene muy desarrollado el sentido del rito.

LAS APTITUDES DE LA MUJER TAURO

La mujer Tauro tiene más desarrollado el temperamento artístico que en su hermano de signo. Canta como un ruiseñor, baila a las mil maravillas, es una melómana consumada y una decoradora nata.

Fotógrafos y cineastas la asedian por su belleza, que no tiene reparo en vender en la idea de que, si no hace carrera como modelo o actriz, al menos ganará rápidamente el suficiente dinero como para invertirlo en negocios o en un comercio. En el trabajo es una auxiliar valiosa, resistente, concienzuda y discreta. Ama el trabajo bien hecho, y es capaz de asumir importantes responsabilidades: basta con que se le deje el tiempo suficiente para conocer el trabajo y ambientarse. En las pequeñas empresas familiares atiende la caja y a los clientes, y no es raro que todo recaiga sobre ella.

COMO AMA LA MUJER TAURO

Como hemos visto hasta ahora la mujer Tauro puede encarnar a la sirvienta de gran corazón, a la mujer de la vida que quiere ahorrar para crear un hogar respetable, a la compañera infatigable y abnegada, a la mujer organizada, a la artista, a la arquitecta o a la florista. Pero todas esas mujeres tienen una debilidad en común: no pueden pasar sin los hombres. Si no leen en la mirada de su compañero el deseo o la pasión, se sienten incompletas. Mas tarde, con la edad, se vuelven matronas apacibles que gustan de evocar risueñamente sus esplendores pasados y las pasiones que han despertado en su juventud.

Cuando esta enamorada la mujer Tauro es celosa y posesiva y tolera mal las traiciones, que se perdona más fácilmente a sí misma. Se resiste al divorcio, ya que lo que ha construido le importa enormemente, su casa, sus costumbres y también porque piensa sinceramente que nunca es bueno para los hijos. Es una excelente educadora, aferrada a sólidos principios. No vacila en castigar a sus hijos, pero es muy atenta y cariñosa con ellos. Si el matrimonio no funciona, tratará de que los niños lo noten lo menos posible.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD