• PUBLICIDAD

Mujer Tauro Hombre Tauro

hombre tauro, mujer tauro, compatibilidad, signos, amor, relación, sexo, compatibles, como se llevan, horóscopo, zodíaco, mujer tauro hombre tauro compatibles, que regalar a un hombre tauro, hombre tauro en el amor, como conquistar a un hombre tauro, caracteristicas hombre tauro, pareja tauro y tauro, como enamorar a un tauro

Mujer Tauro Hombre Tauro

Cuando existe una relación Mujer Tauro Hombre Tauro, el hombre Tauro marcha enérgicamente, en línea recta, rumbo a su meta, paso a paso, y no a saltos. Se conforma  con recoger la cosecha de sus bien ganadas recompensas en la estación oportuna, y el infortunio o la mala suerte rara vez perturba su sosiego. Puede llevar sobre sus espaldas una pesada carga de responsabilidades y de deberes fatigosos, que acepta valerosamente, y su gran corazón puede estar abrumado casi hasta el límite de resistencia por el doloroso recuerdo de una miríada de desencantos pasados, pero el Toro robusto sigue marchando, como si nunca hubiera sucedido nada. La mayoría de las veces, el dulce éxito corona finalmente sus afanes sistemáticos y pacientes.

El típico hombre Tauro posee la misma fuerza de voluntad serena y silenciosa que su símbolo astrológico, si se trata de un Tauro espiritualmente evolucionado. Aunque sea un Tauro mutante, la poderosa tenacidad se sigue manifestando. Sobre el hombre Tauro medio influyen visiblemente el coraje y la voluntad de hierro de su símbolo taurino, y él los aprovecha admirablemente. Este hombre sabe lo que quiere, y está dispuesto a sacrificar todo lo que sea necesario, sin gemir ni quejarse, con tal de alcanzar las verdes praderas que busca.

Nada podría inspirarle más cariño a la mujer Tauro. Ésta se siente impresionada. No importa que las otras chicas se estremezcan en un rapto de éxtasis romántico ante los profetas descalzos que pasan todo el día tumbados en la hierba, dejando pasar ocasionalmente las horas, hilvanando cuentas de amor, y rasgueando sus guitarras. A la mujer Tauro dale un Toro práctico, que calza zapatos. Cuando el hombre Tauro le cuelgue del cuello un rosario de cuentas de amor, estas no consistirán en granos secos de café. Procederán de una auténtica joyería, y estarán totalmente pagadas. Si el hombre Tauro rasguea la guitarra será para ganarse el pan.

Mujer Tauro Hombre Tauro tienen mucho en común. Por ejemplo, ella no suelta su monedero, y el se aferra a su billetera con ambas manos. Como dos amantes de la Naturaleza, les enloquece plantar cosas verdes y ver como se multiplican, sobre todo si se trata de billetes de banco. Éste es otro elemento que tienen en común. Ambos saben que Papa Noel es un impostor. No vive en el Polo Norte, ni vivió nunca allí. Es el presidente de su banco y no conduce un  trineo tirado por renos. Si se han portado bien durante todo el año, y han ingresado dinero regularmente en sus cuentas, él les llena las medias de dividendos e intereses, que algún día les servirá para comprarse un chalet en las afueras.

Es fácil caer en las celadas de los Tauro, así que no te dejes engatusar. Detrás del fulgor superficial de la ocupación o carrera (incluida la política) el Tauro sigue su camino a la granja y oculta el sueño latente, cada vez más saciante, de huir de la ciudad hacinada rumbo a la paz y la frescura bienaventuradas de la campiña aromática del heno, los caballos, estiércol y todo lo demás. El sueño puede aflorar en cualquier tramo de la vida del Tauro, pero lo que es seguro es que aflorará aunque se aplace hasta lo que las compañías de seguros nos hacen creer engañosamente que es el último tercio del “presunto” ciclo vital.

Si el hombre Tauro tarda un poco más de lo previsto en edificar las bases del futuro compartido, en la musica, en el arte, en los negocios, en la banca, en la política o en lo que sea, la mujer Tauro será tan paciente como él. Probablemente a esta mujer no la fastidiará trabajar unos pocos años para mantener a su hombre Tauro, siempre que el esté fuera del hogar apilando simbólicamente el heno y esforzándose realmente por reverdecer la hierba de su evasión conjunta. Ella esperará, en general, sin quejarse. Todo lo cual suena muy bien. Se trata de una pareja mujer Tauro hombre Tauro muy bien avenida e indestructible.

En un abrir y cerrar de ojos, mujer Tauro hombre Tauro están muy enamorados. Y antes de que tengas tiempo de reponerte de la sorpresa, ya están plantados frente a un cura, mirándose plácidamente a los ojos serenos y murmurando el sí quiero. Inmediatamente después, la luna de miel ha terminado y los dos han empezado a decir no quiero. En diversos contextos. La mujer Tauro desea tener hijos, pero el hombre Tauro piensa que es más prudente aplazar la ampliación de la familia hasta que su cuenta bancaria sea más abultada, así que ella engendra un bebé o dos, igualmente, sólo para demostrar que el no puede manejarla a ella.

En una relación amorosa entre mujer Tauro hombre Tauro, habrá muchas oportunidades en que su obstinación recíproca y la negativa a contemplar la versión de la otra parte los encauzará por los callejones cerrados del prejuicio mental y emocional, y les resultará difícil comunicarse. Igualmente, una de las cualidades maravillosas de los Tauro consiste en que tienen la aptitud de despreocuparse de la frustración y aprender de la experiencia. Lo que Tauro aprende finalmente, no lo olvida nunca. Nunca. Jamás. Si mujer Tauro hombre Tauro se esmeran por aprender a perdonar (lo que no es fácil para los Tauro) podrán cogerse fuertemente de la mano el uno al otro (los Tauro lo hacen todo fuertemente) y encontrarán la forma de escabullirse de esos oscuros callejones sin salida.

El sexo, desde luego, no es más que otra experiencia humana, pero inmensamente importante para los amantes o consortes Tauro. Casi siempre su atracción inicial es fuertemente física, y la fusión mental y emocional viene después, como la capa de miel cristalizada sobre una tarta de zanahoria. Normalmente, éste no es el orden ideal de prioridades para abordar el amor total, pero cuando se trata de mujer Tauro hombre Tauro, el resultado es sorprendentemente bueno. O quizás no tan sorprendentemente. Como para la persona Tauro media o típica el sexo es un ejercicio de sensualidad total, la expresión física del amor entre mujer Tauro hombre Tauro puede transformarse gradualmente en un experimento casi psicodélico, aunque la mayoría de los Tauro (no todos, pero sí la mayoría) ponen mala cara apenas oyen mencionar las drogas. Para Tauro, si fumas hierba eres necio y débil, y si tomas ácido eres sin duda un desequilibrado mental y si andas liado en cuestiones estimulantes, cocaína, heroína o cosas por el estilo, te has metido en una autopista delirante que te lleva al suicidio espiritual, tan veloz y ciertamente como al suicidio material. Calcula los porcentajes.

Una mujer Tauro u hombre Tauro puede pasar horas y horas infinitas tumbado sobre la tierra fecunda y fragante, debajo de la misma seta, contemplando extáticamente el aroma de la piel del ser amado, el intrincado, delicado, mágico mapa sideral aracnoideo de las líneas de la mano de su amor, el tacto cantante del cabello suave, el sabor delicioso del lóbulo de la oreja o el atronador crescendo del corazón palpitante del ser amado. Los Tauro no suelen ponerse a recitar poesía (aunque con frecuencia rompen a cantar) mientras hacen el amor, y no son desmedidamente sensibles a las connotaciones emocionales más delicadas del sexo, pero ciertamente son receptivos a sus posibilidades sensuales. El Tauro no experimenta la carencia de un sexto sentido tanto como la mayoría de las otras personas, porque es muy consciente a los otros cinco y está muy concentrado en ellos.

Entre mujer Tauro hombre Tauro bien avenidos pocas veces se producen discrepancias serias en el contexto de la unión sexual, excepto quizás cuando uno de ellos se niega a hacer el amor porque está enfurruñado por algún motivo. Es entonces cuando le vendría bien el sexto sentido, ya que ayudaría a uno de los Tauro a desarrollar una mayor sensibilidad telepática acerca de la razón por la cual el otro se muestra tan testarudo, utilizando su percepción extrasensorial para identificar lo que desea realmente el temporalmente frígido, algo que no deben descuidar, da igual cual sean las apariencias. Probablemente solo se trata de un deseo secreto de hacerse rogar.

En otras áreas de su relación mujer Tauro hombre Tauro tienen el potencial necesario para acumular una cantidad apreciable de dinero y bienes materiales que, se las ingeniarán para conservar. Mujer Tauro hombre Tauro son sentimentales, cálidos y cariñosos y su comportamiento emocional es guiado apaciblemente por su regente adoptivo, Venus, que influye sobre su naturaleza con mucha ternura y mansedumbre, aunque ocasionalmente también los tienta y los induce a todo tipo de exceso, incluso en la alimentación, en la bebida, en la avidez de dinero, en el sexo y en cualquier otro contexto que puedas imaginar.

Mujer Tauro hombre Tauro son igualmente fuertes, pacientes y emocionalmente estables, excepto durante aquellos muy esporádicos accesos de furia ciega, que normalmente sólo se producen más o menos cada década, accesos en los cuales los Tauro se excitan realmente.  En cuanto a los problemas de comunicación que puedan producirse de vez en cuando entre ellos, el Tauro sabe decir perfectamente lo siento y te necesito mediante el lenguaje del signo de los Tauro y su mujer Tauro sabe exactamente como interpretarlo. Tratándose de mujer Tauro hombre Tauro, un contacto de manos en la oscuridad basta para eliminar la necesidad de pronunciar una sola palabra.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD