• PUBLICIDAD

Mercurio en Virgo

Mercurio en Virgo para personas que tengan el Sol en Leo, Virgo o Libra.

Virgo es el segundo signo que recibe la regencia de Mercurio, por lo que la persona que haya nacido con Mercurio en Virgo revela una disposición animada. El influjo del planeta resulta edificante y pragmático en grado sumo, pues dota a esta persona de apreciables facultades para realizar labores que exijan esfuerzo, atención y concentración intelectual.

La nacida con Mercurio en Virgo enfoca los problemas con cautela y profundamente, aunque hay ocasiones en las que no tiene inclinación a considerase menos válido de lo que realmente es. No obstante, está dotada de una apreciable energía que la obliga a estar permanentemente ocupada.

El poder de la imaginación no se acentúa demasiado cuando está Mercurio en Virgo, por el contrario, se intensifica la sensatez y el pragmatismo, lo que otorga la facultad de saber que ha de hacer y cuando lo ha de llevar a cabo.

Se manifiesta notablemente la perspicacia crítica, por lo que resulta una persona comunicativa que siente querencia a entretenerse charlando, merced a la curiosidad mental que despierta la ubicación de Mercurio en Virgo.

Si coincide también el Sol en Virgo, Mercurio intensifica los rasgos de este signo, lo que hace a esta persona lógica, racional y dotada de un gran sentido crítico.

El Sol en Leo disminuye las ideas geniales, proporcionando una visión más pragmática de la vida.

Por último con el Sol en Libra, Mercurio contribuye a mitigar la indecisión propia de la persona nacida bajo este signo.

Virgo es reservado, formal, recto, honrado y noble. Lo distingue su prudencia, es muy reflexivo, cariñoso y romántico. Es un ser sumamente trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Como signo del el elemento tierra se destaca por su sabiduría y sus acciones destinadas a objetivos prácticos. Los signos de tierra se fían de lo que pueden evaluar con sus sentidos físicos y desean a resultados precisos y ventajosos. Son determinados, disciplinados y fiables. Saben cómo funciona el mundo material y se desenvuelven muy bien en el.

Mercurio en Virgo otorga exacerbación de sus aptitudes. Da una mente clara, lógica y científica. También otorga elocuencia y facilidad para expresarse, incluso en varios idiomas. Los seres regidos por este planeta aprenden con facilidad y aplican sus conocimientos en las actividades cotidianas. Tienen sentido práctico y utilitario. Son organizados, detallistas, buenos críticos, siempre tienen sugerencias prácticas para situaciones difíciles.
Virgo es el domicilio de Mercurio lo que produce en el nativo de este signo una acusada capacidad de discernimiento que le lleva a captar hasta los más nimios detalles de las cosas.

Se le califica, por esto, como persona inteligente y despierta, apta para transmitir y comunicar el saber debido a su desarrollado sentido de la crítica. En general, todo lo analiza exageradamente, por eso se le tacha, en ocasiones, de cerebral. Cuando se fusionan lo avisado, talentoso y sagaz de Mercurio con la capacidad de análisis, propia del nativo de Virgo, el resultado obtenido superará todas las previsiones.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD