• PUBLICIDAD

Mercurio en Sagitario

Mercurio en Sagitario para personas que tengan el Sol en Escorpio, Sagitario o Capricornio.

El alojamiento de Mercurio en Sagitario afecta a la persona a través de una permanente necesidad de emplearse en el estudio de asuntos que despierten su interés. Es muy importante que permanezca entusiasmado desde el comienzo hasta el fin de todo aquello que emprenda, de manera que la impaciencia no altere su canalización óptima de su extraordinario valor, dado que se trata de una persona dotada de diferentes talentos y no es extraño que disponga de facilidad para el aprendizaje de idiomas.

De una concepción vital enormemente optimista, percibe rápidamente las ideas más complejas, si bien debe ser consciente de la importancia de ser constante para evitar cometer el yerro de cambiar sus planes por otros más atractivos, más fáciles y más amenos, en cuanto tropiece con obstáculos engorrosos.

Cuando una persona ha nacido bajo el signo de Sagitario, el hospedaje de mercurio en el signo le otorga entusiasmo y una perspectiva positiva de la existencia.

En cuanto a alguien nacido bajo el signo de Escorpio, Mercurio en Sagitario le agrega generosidad, lo que contribuye a fundamentar la intensidad y hondura sentimentales propias del signo.

Por último, Mercurio en Sagitario mitiga el pesimismo e incorpora una nueva dimensión al sentido del humor de Capricornio.

El nativo de Sagitario posee un gran espíritu entusiasta, es organizado, sociable y prudente. Posee muchos amigos, pero demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe quitarle la libertad. Es divertido, apasionado, bondadoso y liberal. Pero acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Sagitario es un signo de fuego, por lo tanto, posee gran energía, con una extraordinaria aspiración de trabajo y evolución. Mercurio se halla en una posición muy buena para este signo, le otorga a la persona una mente muy noble, religiosa y filosófica. Son personas muy respetadas en su comunidad.

Quienes tienen  a Mercurio en Sagitario les agrada viajar, disfrutar de la naturaleza y conocer las costumbres de otros pueblos. Suelen estudiar más de una cosa por vez y desempeñar más de una actividad. Es un ser espontáneo, optimista y entusiasta. Sabe respetar las opiniones de otros, es justo, sincero y siempre directo en su forma de actuar. Siempre tiene en cuenta los efectos que las acciones de hoy tendrán en el futuro y constantemente intenta llegar al fondo de una cuestión para comprender su significado.

La llamada “energía intelectual” que detenta el planeta Mercurio, y que incide más bien sobre el psiquismo humano, alcanza también a los nativos del signo Sagitario cuando se encuentran en la presente situación. Esto les confiere cierta lucidez mediante la que desarrollan y resuelven cualquier asunto, por complicado que sea. De aquí que con frecuencia sea solicitada su presencia como mediadores en reyertas producidas en el seno de los hogares y que, en apariencia, no tienen apenas importancia, pero que de no resolverse, acabarían minando las relaciones íntimas y cercenando el mundo tan aparentemente estable de la pareja.

Las personas nacidas con Mercurio en Sagitario, se sienten útiles a sus semejantes; por tanto, se olvidan de sí mismos, de su drama íntimo producto de sus exacerbados deseos de transformar las relaciones sociales, el mundo real y el mundo utópico que ellos mismos preconizan en sus acciones y discursos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD