• PUBLICIDAD

Mercurio en Piscis

Mercurio en Piscis para personas con el Sol en Acuario, Piscis o Aries.

El emplazamiento de Mercurio en Piscis provoca que la persona sea afectuosa y cordial, de actitud complaciente, aunque no suele ser práctica cuando ha de planear el propio devenir cotidiano de la vida. De carácter amable y encantador, y dotado de un elevado grado emocional, tiende a olvidar, lo que resulta en ocasiones harto problemático, ya que puede verse inmiscuido en toda suerte de complicaciones.

A causa de la particular renuencia a molestar a los demás, corre el riesgo de recurrir a pequeñas mentiras como justificación, una postura que puede acarrearle aún más problemas. Así, la persona que tenga Mercurio en Piscis en la carta natal, debe tratar cuanto antes de percatarse de ese riesgo mediante el desarrollo de la concentración, ya que tiende a dejarse llevar cuando se le inclina el camino.

Por otra parte, la estadía de Mercurio en Piscis brinda a la persona la estimable facultad de percibir las impresiones intensas, de manera que puede retratar en su mente los momentos más emotivos.

Si se alojan el Sol y Mercurio en Piscis, esta persona experimenta el fortalecimiento de las cualidades del signo, siente curiosidad por lo oculto e incluso posee ciertas facultades.

El nacido bajo el signo de Acuario, recibe la acentuación de la originalidad y el individualismo merced al alojamiento de Mercurio en Piscis.

Por último, cuando el Sol se hospeda en Aries, Mercurio en Piscis mitiga la acentuada confianza en sí mismo y el egocentrismo, al mismo tiempo que le proporciona un aumento de la condescendencia con respecto a los demás.

En la astrología, Mercurio simboliza nuestra capacidad de comunicación, juicio y reflexión, nuestra inteligencia, nuestra capacidad para los negocios, pensamiento práctico y nuestra astucia. Como estrella rige al signo Géminis y como estrella del anochecer gobierna al signo Virgo.

Todos los estudiosos de la Astrología coinciden en atribuir a los nativos del signo Piscis la característica esencial que designan con el nombre de contemplación y todo lo que el citado concepto encierra.
Cuando está Mercurio en Piscis, apenas notan su influjo ya que el planeta de la inteligencia se halla en Exilio en Piscis y, por tanto, su influencia benéfica será mínima.  Es por esto por lo que las personas nacidas bajo el signo de Piscis, si se hallan en esta circunstancia, no son partidarios de la acción tanto como de la reflexión. A menudo les sucede que ante determinados proyectos, que bien podrían reportarles interesantes beneficios, se retraen y no llegan a la consecución de los mismos, al menos no consiguen el aprovechamiento que sería propio de un nativo de este signo.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD