• PUBLICIDAD

Mercurio en Libra

Mercurio en Libra para personas que tengan el Sol en Virgo, Libra o Escorpio.

El emplazamiento de Mercurio en Libra otorga a la persona nacida con este hospedaje una afabilidad que revela a base de simpatía y cordialidad, así como una cierta indecisión a causa de la tendencia a abarcar un amplio abanico de asuntos mediante el mínimo esfuerzo psíquico, lo que le impulsa a rehusar la participación de proyectos que requieran una honda concentración.

La falta de determinación se traduce en una expresión cadenciosa y pausada, a menudo se demora en dar una respuesta porque se siente sin motivos de peso para optar por una elección en detrimento de otra. Por ello procura no mezclarse en polémicas u otras circunstancias que pudieran alterar su plácida atmósfera.

Su perspectiva de la existencia es particularmente romántica y lo impulsa a un optimismo frecuentemente exagerado. El alojamiento de Mercurio en Libra respalda el talante cordial de la persona, que emana de un encanto especial, si bien no suele estimular pensamientos ni ágiles ni agudos, rasgos notables de alguien que ha nacido bajo el signo de Libra.

En cuanto a una persona que hospeda el Sol en Escorpio, la presencia de Mercurio en Libra lo dota de una amabilidad y simpatía que complementarán el carácter determinado e incisivo de Escorpio.

A la persona nacida bajo el signo de Virgo le resulta más sencillo distenderse en compañía de otras personas, lo cual le infunde el ánimo necesario para entablar relaciones sociales y amorosas provechosas, asunto a menudo peliagudo para Virgo.

Los nativos de este signo son muy sociables, disfrutan con divertidas reuniones de amigos. Son comunicativos, les gusta mantener largas conversaciones y conocer bien a quienes les rodean. Son enemigos de los conflictos, mediadores, diplomáticos por naturaleza, son tolerantes y condescendientes para evitar la discordia. Con razón, sentido común y paciencia logran todo lo que se proponen. Este signo está regido por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de transmitir las experiencias vividas, examinar y comprender su entorno lógicamente.

Mercurio en Libra otorga una mente amplia y equilibrada. Personas que les agrada el arte y la música, con una extraordinaria habilidad para la expresión. Dotadas de aptitud para el estudio o la docencia. Son seres interesadas en las relaciones humanas, exitosas en profesiones que se vinculen con otros, tienden a asociarse con personas cultas y honestas. Se comunican de forma distinguida y diplomática, luchando siempre por lograr paz y armonía en su vida. Defensor de la justicia, y la honestidad, por ello goza de muchos amigos.

Mercurio es portador de cierta energía vital, más bien referida a lo intelectual, lo afirman todas las tendencias astrológicas, desde los clásicos hasta los modernos. Es precisamente esta influencia la que hace que el nativo de Libra destaque por su buen gusto, tanto desde el punto de vista estético, como social.

A veces, su tolerancia es tachada de excesiva diplomacia que les hace tomar decisiones de talante conservador. En ocasiones, la influencia de Mercurio en Libra produce efectos antagónicos; en este caso el nativo del signo Libra soporta en su interior contradicciones tan fuertes que desembocan en una aceptación del pesimismo y el derrotismo que, con cierta regularidad, acompañan al nativo de Libra.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD