• PUBLICIDAD

Mercurio en Géminis

Mercurio en Géminis incluye personas que tengan el Sol en Tauro, Géminis o Cáncer.

Mercurio es el regente de Géminis, por lo que Mercurio en Géminis ejerce un influjo especialmente intenso cuando se aloja en el signo. La persona procesa los pensamientos con rapidez y muestra una lucidez mental que le resulta un apreciable auxilio cuando se enfrenta a situaciones comprometidas, ya que alberga la facultad de mudar de actitud y de idea repentinamente y es capaz de acometer diversos obstáculos a la vez.

El factor de comunicación de Mercurio también se manifiesta en el nacido con el planeta alojado en Géminis, por lo que resulta una persona locuaz, a la que le entusiasma el movimiento, que lo impele a viajar con asiduidad. Es asimismo una persona versátil que a veces tiende a la superficialidad.

Estos últimos rasgos se acentúan notablemente si se trata de una persona en la que el Sol y Mercurio coincidan en Géminis. Por el contrario, la persona con el Sol en Cáncer revela más claramente la inclinación mercuriana  a los cambios rápidos, pues el planeta contribuye mitigando un tanto los impulsos propios de Cáncer.

Los nativos de este signo, son optimistas, comunicativos y repletos de energía. Como todo signo de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, emprenden un vuelo directo a la completa fraternidad. El sentido de humor de Géminis anula los conflictos y el diálogo permanente facilita la convivencia. Poseen una personalidad versátil, siempre deseosos de cambios, saben afrontarlos con una actitud libre de prejuicios y una pizca de juvenil irresponsabilidad, seres ágiles, flexibles, sutiles, habilidosos, complacientes, comediante, camaleón, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso e inestable.

A las personas con Mercurio en Géminis les agrada contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus capacidades Mercurio a su propio signo otorga inteligencia, mentalidad clara, lógica e intelectualidad. Son seres que no actúan por intuición. Amantes del cambio, de los viajes, la lectura y el estudio. Todas las cosas nuevas le atraen y le gustan. Dotados de una gran capacidad para los negocios, el comercio o las finanzas. Se comunicas con sencillez y claridad, sabe expresar sus ideas con convicción, no obstante tiende a la frivolidad. Su curiosidad natural le estimula saber todo.

En Astrología siempre se ha considerado a Mercurio como el propietario de la llamada energía intelectual. A menudo se le asocia al inconsciente y algunos discípulos de Freud lo citan siempre en relación con los procesos del mundo anímico.

Bajo la influencia de este planeta, los nativos del signo de Géminis disfrutarán de una etapa llena de optimismo y adaptaciones llenas de éxito. Su expresividad, tanto física como intelectual, estará en su mejor momento y los negocios y objetivos propuestos culminarán positivamente.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD