• PUBLICIDAD

Mercurio en Aries

Esta posición planetaria Mercurio en Aries se corresponde a personas que tengan el Sol en Piscis, Aries o Tauro.

Alojamiento positivo en el que Mercurio en Aries te otorga progresivamente un respaldo en aquellos trances en los que tengas que adoptar una determinación.

Mercurio en Aries te guía aclarando tu mente para que tengas el coraje que te ayude a acometer cualquier dificultad fácilmente, sin rodeos ni subterfugios. Sin embargo, puede ocurrir que con Mercurio en Aries no te fijes excesivamente en los pormenores, por lo que debes otorgar confianza al prójimo para subsanar problemas y emprender planes.

El nativo de Aries es un ser fácilmente irritable, susceptible, con un deseo constante de afirmar su virilidad, en ocasiones un tanto apasionado, impetuoso y muy impulsivo. Es una persona valiente, intrépida, pero también informal en el trabajo, intolerante y a menudo ofensivo. Ser impaciente, ansioso e inquieto. Generalmente son poco reflexivos y con poca capacidad de concentración. No tolera el fracaso, rápidamente se decepciona y desalienta. Su vida fluctúa en etapas de optimismo que alternan con etapas de pesimismo.

Su conducta es un poco inestable, insegura, versátil, teme mostrar sus sentimientos. Se consagra al trabajo con esfuerzo y audacia, le fastidia que alguien pretenda impedírselo. No permite que otros intervengan en sus decisiones, le cuesta aceptar los consejos de los demás así como también admitir los errores.

Mercurio en Aries revela una mentalidad aguda, rápida, ingeniosa, con gran capacidad para escribir y hablar correctamente. Ágil para captar ideas. Este planeta te aporta franqueza y te hace ser directa, diciendo lo que te viene la mente sin haberlo reflexionado antes.

La posición de Mercurio en Aries te aporta mentalidad materializada en la consecución de unos fines que  persigues con valentía y audacia.

Los nervios, puesto que Mercurio rige el sistema nervioso, estarán a flor de piel; por esto, la actividad, la agitación, los argumentos contundentes y el discurso brillante serán algunas de las características destacadas  de Mercurio en Aries.  También esta posición  creará una acusada predisposición a lo científico y a la filosofía, a lo artístico y a la inventiva.

Eres una persona a la que te gusta provocar y te expresas acaloradamente en las disputas dialécticas, pero que te aburres con facilidad. Si bien, a menudo das en el blanco cuando adoptas determinaciones con rapidez, conviene que evites la inclinación a mostrarte impaciente y exaltada con aquellos que tengan una forma de pensar más pausada.

Mercurio en Aries te acentúa la rapidez de decisión, por lo que ejecutas las elucubraciones mentales a gran velocidad. Así, si eres Piscis en cuanto a la posición solar, el efecto de Mercurio consiste en equilibrar la propensión a titubear en el momento de decidirte, mediante la asunción de un talante positivo que elevará tu confianza en ti misma.

Por el contrario, cuando el que aloja el Sol es Tauro, te aporta energía, sólidos razonamientos, siempre lista para responder sin dilación.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD